YA ESTÁ EN SU CASA
Aunque ya la libró, Gabriel Soto vio la muerte de muy cerquita
La doctora de cabecera de Soto recomendó llevarlo de inmediato a un hospital
(Foto: Instagram)
Gabriel Soto se llevó el susto de su vida y terminó hospitalizado de emergencia por una crisis de hipertensión, detalló Gerardo Quiroz, productor de la obra de teatro El Precio de la Fama, donde Soto comparte créditos con Cecilia Galliano.
El actor iba rumbo a la función sabatina de la puesta en escena cuando “empezó a vomitar, dolor de pecho, dolor muy intenso de cabeza”, señaló Quiroz.
La doctora de cabecera de Soto recomendó llevarlo de inmediato a un hospital, por la magnitud de la emergencia.
Lee también: Sicario de Ciro Gómez Leyva, habla de su atentado y deja helado al público por su frialdad
“Se quedó ahí porque la presión que traía era altísima y ya estaba en riesgo”, agregó el productor.
Al filo de la medianoche del sábado, el actor de 49 años ya habría sido dado de alta y estaría en su casa recuperándose. Al parecer, aunque se sabe que ya no vive con Irina Baeva, la actriz fue a verlo al hospital y lo acompaña en su convalecencia.
“Empezó a vomitar, luego mareos, dificultad para respirar y la presión la traía altisisísima y ya estaba en riesgo”. Gerardo Quiroz, productor.
(Fotos: Instagram)
¿Quién es Gabriel Soto?
Gabriel Soto es un reconocido actor mexicano, quien se hiciera famoso a raíz del escándalo que vivió al separarse de su ex esposa, la también actriz Geraldine Bazán entre los años 2016 y 2018, son padres de dos hijas.12
Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul, Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.
En 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.4 En los discos que participó se encuentran, Libres y Pasiones.
Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación, entre las que destacan: "Mi marido tiene más familia", "Soltero con hijas", "La Madrastra", "Vencer la culpa", entre otras.