EN REDES SOCIALES
¿Ya no deja el reguetón? Maluma ahora ganará dinero con la salchicha y sus otras carnes
¿Ya no deja el reguetón? Maluma ahora ganará dinero con la salchicha y sus otras carnes (Foto: Instagram)
Maluma ya está de lleno en el mundo de los negocios. Hace unos días anunció la creación de Royalty Records, su firma productora y sello discográfico, pero ayer comunicó que también le entraría a la preparación de comida rápida con Dembow by Maluma, su restaurante sin sucursales de hamburguesas y hot dogs, sólo disponible por Internet.
El reguetonero colombiano ha optado por no tener tiendas abiertas al público, sólo “dark kitchens” o cocinas sin contacto directo con el consumidor para ofrecer su comida en 17 ciudades de México, Brasil, Colombia y Perú.
Dembow, nombre de su “establecimiento”, hace alusión al estilo de música dominicana que fusiona el dance hall jamaiquino y el reguetón.
Sus hamburguesas serán del estilo “smashed” o aplastadas, muy populares en México, Estados Unidos y Europa. La carne de este estilo de ‘hams’ se pone en la parrilla en forma de esfera y se aplastan al momento para generar una costra que, dice el artista en un comunicado, “maximiza su sabor”.
Sobre los hot dogs, se trata de salchichas que combinarán con ingredientes “únicos”, poco vistos al momento de consumir una “perro caliente”.
La propuesta de don Juan Luis Londoño está inspirada "en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los mandados y quizás en una que otra travesura, y en la mezcla de culturas, ritmos, colores y sabores que nunca nos abandonan”, sostiene el mensaje oficial del artista.
El menú de Dembow y la cobertura de su servicio está ya disponible a través de Rappi y en el sitio mexico.dembowbymaluma.com que también funciona vía Whatsapp.