ES TODO UN FENÓMENO
¿Quién es Doris Jocelyn? La influencer que ha llenado de orgullo a los mexicanos en TikTok
Su vida era como la de muchos, se dedicaba al hogar, a su esposo y a sus dos hijos, sin imaginar que una plataforma digital le cambiaría la vida por completo
(Foto: Instagram)
La influencer Doris Jocelyn comenzó contando historias de terror, mientras daba un tutorial de maquillaje fantástico.
Sus videos eran populares y, poco a poco, comenzó a hacerse famosa en las redes sociales. Pero su fama hoy ya trascendió fronteras.
Su proyecto más ambicioso, un breve videoclip homenaje a México, ya supera los 225 millones de reproducciones en TikTok y tiene más de 4 millones de ‘me gusta’ en Instagram.
Lee también: Se echan a una mujer mientras convivía con sus amigas en un local de micheladas, en CDMX
La veracruzana dedicó cuatro días, grabando día y noche, para el clip al que llamó “México, haz lo tuyo”.
“Me surgió la idea sola en mi habitación... Veía que en otros países comenzaron a mostrar sus culturas en videos y eso me inspiraba más y me motivaba a dar mi 200% en este proyecto. Sí o sí, en mis transformaciones quería que estuvieran presentes el mariachi, la lucha libre, la televisión a color con María Félix, la Virgen de Guadalupe, Frida Kahlo y una princesa azteca para finalizar el video con broche de oro”, destacó la influencer de 27 años.
Doris aceptó que sufrió un poco con el proyecto, pues su piel resintió los procesos de los maquillajes que lució y a su cuerpo le pesó llevar un vistoso penacho para grabar uno de sus más grandes caprichos. “Sí o sí quería una pirámide de fondo... Hasta el día de hoy tengo dolor de cuello de lo mucho que pesaba”, aceptó. Al final, aceptó que todo su esfuerzo valió la pena.
Y si bien la jarocha ya era muy conocida en TikTok, su trend mexa la hizo consolidarse como una de las creadoras de contenido más importantes de México.
Pero la historia de Doris no siempre estuvo llena de éxitos en Internet, de acuerdo con varios sitios en la red, ella comenzó a incursionar en TikTok cuando se quedó sin trabajo por culpa de la pandemia del Covid-19, fue durante el encierro cuando quiso aprovechar para mostrarle al mundo sus dotes como maquillista.
Su vida era como la de muchos, se dedicaba al hogar, a su esposo y a sus dos hijos, sin imaginar que una plataforma digital le cambiaría la vida por completo.