![irina_baeva-aventurera.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/AUCWWRTI6ZDETJHKTJG7BYOV2U.jpg?auth=ac34ddaa756991175af90e23a4f94b18bb5496db92b113e5cb931e7e511e6de4&smart=true&height=620)
(Foto: Cuartoscuro)
Irina, por su parte, agradeció el voto de confianza que volvió a recibir del productor y explicó que ella está todos los días en el Salón Los Ángeles ensayando y poniendo lo mejor de su parte; pero también está tomando en cuenta todos los comentarios.
“Vengan a ver la obra, porque cada día estamos rompiéndonos el alma en la pista y mejorando. Para mí el rival más grande, más allá de las críticas, soy yo misma en el espejo”, expresó Baeva.
La actriz aseguró que como buena rusa-mexicana nunca se rinde, y bajo esa premisa, no se puede vencer a quien no se rinde, como mandando un mensaje a sus detractores. “Las cosas pasan por algo, y qué bueno que hayan pasado así porque tendremos un mejor show”, agregó.
Sobre cómo ha sobrellevado las críticas y el ‘hate’, Irina explicó que ha sido gracias a que toma terapia, además de que ya tiene experiencia, haciendo referencia al escándalo que se desató cuando inició su romance con Gabriel.
Aunque Osorio había decidido que Irina quedara fuera del elenco, cambió de opinión al ver el apoyo que recibió la actriz de sus compañeros actores.
“Por encima de un negocio, está la calidad humana y a mí me ha caracterizado eso. Yo confié desde el principio en ella y merece estar en este proyecto, yo la respaldo”, mencionó Juan Osorio.
Niurka ha entablado una cascada de dimes y diretes con Juan Osorio, en una guerra mediática de declaraciones que ha mancillado la misma promoción de la obra. Ahora que el productor anunció que Irina permanecerá, su exesposa reaccionó en redes sociales.
![niurka-aventurera.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/M3D5GSHH6VGKLHRXXLUQFDAGUU.jpg?auth=e518153c65eab39c9b3040f5ea362fc86f57ffa7b99f99701a4edfe6663958bb&smart=true&height=620)
(Foto: Cuartoscuro)
En su perfil oficial de Instagram Niurka modificó su nombre y se hizo llamar ‘La Aventurera’ y añadió un emoji de risas, lo que indicaría que detrás de aquella modificación existe un poco de sarcasmo.
“Mira Irina, te voy a dar un consejo de una vieja loba. Aprovecha que estás en el ojo del huracán y que todo el mundo está volteando a verte. Aprovecha toda esa expectativa y concéntrate en el musical”.