Más Información
Hasta el mediodía del sábado 8 de junio, las autoridades competentes de San Luis tenían la contabilidad de dos personas fallecidas desde el momento del incidente y 15 heridos, pero con el paso de las horas, incrementaron los afectados mortales.
Una vez los familiares de los difuntos confirmaron el deceso, compartieron sus condolencias a través de cuentas digitales.
De acuerdo a diverso medios de circulación nacional, uno de los fallecidos fue Rodrigo Espinoza y Manuel Alejandro de 21 años, este último hijo del arquitecto Juan Ramón Infante, vicepresidente de la COPARMEX de Matehuala.
De manera inconstante desde diversas cuentas de X, se da a conocer al tercer muerto en el accidente del Rich: “Él era mi hermano, se llamaba Jesús Hernández y era fanático del artista de corridos Kevin Moreno y es uno de los tres fallecidos en el antro de San Luis, que se haga justicia”, solicitan de manera digital.

(Foto: Redes sociales)

(Foto: Redes sociales)
Por medio de un comunicado oficial, el funcionario exigió a las autoridades municipales revisar las licencias de funcionamiento del antro Rich, así como los permisos que se deben otorgar para la realización de eventos masivos, además pidió a la Fiscalía General la averiguación de cada paso para así responsabilizar a los culpables.