Más Información
Cuando el público vio estas imágenes en la pantalla del programa ‘Sale el sol’, la cantante enfrentó duras críticas, por la forma en que la luminaria abordó un tema tan sensible, ya que no solo había sido una reciente víctima la que perdió la vida ante el asesino, sino que se descubrirían más mujeres a quienes les quitó la existencia.
De esta forma, en la conferencia de prensa para anunciar la nueva temporada de ‘Sale el Sol', medios de comunicación cuestionaron a Ochoa sobre su insensibilidad ante la tragedia.
Ella explicó que ese día había tuvo situaciones que la hicieron no involucrarse con el guion del programa. “Me pasaron cosas personales. Llegué tarde, no estuve en la lectura, era el cumpleaños de Gaby, pasaron cosas”, dijo en una primera instancia.
Indicó, su participación en el programa fue conforme al lineamiento del programa de entretenimiento, pero fue hasta el final que se dio cuenta del desliz que tuvo en el tema.
“Llegué a presentar un programa con el tono de entretenimiento que se espera normalmente y al leer, que ya era demasiado tarde, estaba recibiendo la indicación de también llamar al cumpleaños de Gaby”.
Ochoa en su intervención reconoció su error y afirmó, “todos somos humanos y cometemos errores”, aunque reveló, se puso en contacto personalmente con todas aquellas personas que se sintieron ofendidas.
Y la conductora reiteró que tuvo un mal momento ya que ella es “una persona sumamente empática con el tema de las mujeres”.
Finalmente, enfatizó que con el tono como presentó el segmento nunca fue para herir susceptibilidades. “Me equivoqué en mi tono, porque nunca me burlé de nadie, uno sigue aprendiendo día con día”, manifestó.