"Recuerdan lo q pasó con #cartier??? Anoche curioseando carros me. Pasó esto al ver un #mercedesbenz incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses …@Profeco ¿Que procede? Deberían venderme el carro a este precio??", escribió.
Martínez compartió un video donde comenta que efectivamente el precio que le aparece en la página es real, pero como concesionarios no pueden venderle el modelo con ese precio pero la planta si.
"Siguiendo el consejo de mi intimé lord Cartier, ya puse a Profeco al tanto, ahora procederé a ir a Mercedes a que me digan que no. Vamos a ver qué nos dicen", dijo en el video.
Finalmente, Raquel informó que el vendedor le dio la razón, pero que se tenía que poner en contacto con la planta de Mercedes-Benz; "Yo voy a ir con esto hasta el final, aunque sea para entretenerme, no tengo nada que perder".
(Fotos: Instagram)
Tras el incidente del precio, la página de Mercedes Benz México ya no se encuentra disponible. Y es así como vemos, que un error de etiquetado puede parecer un problema técnico menor, pero sus consecuencias pueden ser profundas. Para los consumidores, significa una pérdida de confianza, posibles riesgos para la salud, y una experiencia de compra negativa. Para las marcas, implica daño a la reputación, impactos económicos y un desafío en la gestión de crisis.
En el año 2019 entró en la historia de México luego de ser la primer mujer transgénero en participar en una telenovela de Televisa. Se trata de “Los pecados de Bárbara”, comedia romática que fue un éxito en el Canal de Las Estrellas.
Ella también se ha dado a conocer en importantes programas como "La Más Draga".