ANDA CON TODO
Raúl Araiza dice tener la libido al 100 con su nueva novia, así lo contó
A meses de convivir con su pareja actual, Raúl Araiza se puso a contar sus íntimidades a los medios
Raúl Araiza dice tener la libido al 100 con su nueva novia, así lo contó (Foto: Instagram)
Famoso conductor de un programa de revista dio controversiales declaraciones acerca de sus relaciones sentimentales.
A través de redes sociales se viralizó un video de Raúl Araiza Herrera, mejor conocido como ‘El Negro’ Araiza donde ofreció una entrevista y habló de su romance actual.
Fue la tarde de este lunes 16 de octubre cuando algunos periodistas capturaron al presentador saliendo de la transmisión del programa ‘Hoy’. Justo un trimestre antes de culminar este 2023 los corresponsales lo cuestionaron acerca de su año.
“Ya se acabó el año Negrito, ¿cómo te fue?”, preguntaron los enviados.
“Muy bien, siempre hay de todo, pero hay muchos proyectos”, respondió el hijo de la actriz Norma Herrera.
Lee también: Galilea Montijo y su espectacular vestido transparente que no dejó nada a la imaginación
A propósito del bienestar del famoso, los trabajadores de los medios lo cuestionaron por su salud y dijo en estos momentos se encuentra en óptimas condiciones.
“Estoy muy en paz y el equilibrio cuesta mucho trabajo tanto familiar como en la vida personal como en el trabajo, pero sí me siento como nunca y además estoy contento y tranquilo”, afirmó Araiza.
Sin embargo, durante el encuentro de los periodistas y el famoso, salió al tema la vida íntima, por lo cual hasta mencionó que nada lo detiene en el deseo sexual con Catalina García su nueva novia.
“La libido, ¿cómo anda?, falta una novia para sacarlo", comentaron los colaboradores.
“Y entonces la novia, qué, esa anda muy bien, fíjate que también eso luego se daña, pero anda muy bien, tengo todo el libido que te falta a ti”, asintió entre bromas Raúl.
(Foto: Instagram)
Al respecto El Negro se refirió a su novia, con quien reseñó estar muy bien: “Ya llevo un año tres meses y todo bien, imaginate”, contó él.