“Ya se acabó el año Negrito, ¿cómo te fue?”, preguntaron los enviados.
“Muy bien, siempre hay de todo, pero hay muchos proyectos”, respondió el hijo de la actriz Norma Herrera.
A propósito del bienestar del famoso, los trabajadores de los medios lo cuestionaron por su salud y dijo en estos momentos se encuentra en óptimas condiciones.
“Estoy muy en paz y el equilibrio cuesta mucho trabajo tanto familiar como en la vida personal como en el trabajo, pero sí me siento como nunca y además estoy contento y tranquilo”, afirmó Araiza.
Sin embargo, durante el encuentro de los periodistas y el famoso, salió al tema la vida íntima, por lo cual hasta mencionó que nada lo detiene en el deseo sexual con Catalina García su nueva novia.
“La libido, ¿cómo anda?, falta una novia para sacarlo", comentaron los colaboradores.
“Y entonces la novia, qué, esa anda muy bien, fíjate que también eso luego se daña, pero anda muy bien, tengo todo el libido que te falta a ti”, asintió entre bromas Raúl.
![negriso.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/6PIKORCYAFATFPDMKTH2OWX3TU.png?auth=93bfd965cfe1736d01c54c09b2bb8474ed0a8c52a6dd08c9553aaaebfa539bcf&smart=true&height=620)
(Foto: Instagram)
Al respecto El Negro se refirió a su novia, con quien reseñó estar muy bien: “Ya llevo un año tres meses y todo bien, imaginate”, contó él.