EN TRABAJO DURO
Famoso conductor de Venga la Alegría, ahora impermeabiliza azoteas por época de lluvia
El popular presentador recurrió a ese trabajo como una alternativa para solucionar sus propios conflictos
(Foto: Instagram)
El famoso ex conductor de Venga la Alegría sorprendió a sus fans con su labor actual, pues luego de agradarle al público en la pantalla chica por su peculiar sentido del humor, ahora lo vieron en el techo de un inmueble dándole mantenimiento para las aguas propias de la temporada.
Hace unas horas el empresario restaurantero Raúl Osorio compartió una publicación desde su cuenta de Instagram, en la cual evidenció que, gracias a la época de lluvias, tuvo que ponerse bajo el rayo del sol a impermeabilizar su negocio de comida que se encuentra en la isla de Holbox y en alguna parte de Mérida, Yucatán:
“El que piensa que tener un negocio es puro Glamour está muy equivocado. Hay que chambear desde muy temprano y hacer de todo para el Éxito del negocio. Hoy tocó impermeabilizar porque ya se viene la temporada de lluvias”, escribió Raúl.
Lo peculiar del caso, es que el yucateco afirmó que no por ser el propietario del lugar, tiene beneficios exclusivos, pues de acuerdo a sus redes sociales, lo mismo hace trabajos de conservación en sus establecimientos, carga los insumos y surte de propia mano las instalaciones y eso le aplauden sus fans:
“Muy bien, por eso todo te funciona, porque estas ahí siempre atento, andas en los quehaceres”, “Éxito mi Rulo, siempre tan trabajador”, “Dale duro mi Rulo, felicidades por cuidar tanto tu negocio”, anotaron los curiosos.
Mientras Osorio se muestra satisfecho por su actual modo de vivir, los internautas no dejan de recordarle que añoran su presencia en la televisión:
“Eres un amor Rulo y el mejor, no sabes como extraño verte en televisión. Podrías salvar muchos programas matutinos que son un asco”, escribió una seguidora.
(Foto: Instagram)
¿Por qué salió Raúl Osorio del programa Venga la Alegría?
Durante una entrevista para el canal de YouTube ‘Yucarnal’, Raúl contó hace años que la muerte de su mamá le trajo dolorosas consecuencias, incluso entrar en una profunda tristeza que lo orilló a dejar el matutino.
Con base a la versión del ex trabajador de los medios, su madre enfermó repentinamente en su natal Mérida, Yucatán y de un momento a otro, tenían que intervenirla, pero el cuerpo de la señora no aguantó llegar al quirófano y Osorio estaba aún en la Ciudad de México, pero cuando él se trasladó a donde estaba su familia, fue demasiado tarde, pues ya no encontró con vida a su progenitora.
Una vez Raúl se enfrentó a la pérdida de su madre, no pudo volver a la pantalla chica, pues aseguraba para estar en un lugar así, se necesita felicidad y él no la tenía en ese momento y consideró no la podría recuperar con prontitud, por lo cual prefirió mudarse al sur de México y emprender su negocio restaurantero y alejarse por completo del medio de la farándula televisiva.