¡Renovadas!
Regresa a cartelera ‘Confesiones de mujeres de 30’, un ataque contra la falta de humor
La obra regresó con la intención de conquistar a una nueva generación de mujeres... y hombres
Foto: Archivo El Gráfico
Desde enero pasado, la obra ‘Confesiones de Mujeres de 30’ regresó a cartelera y lo hizo completamente renovada, en donde Paola Arrioja, Patricia Gallo y María Gonllegos son las encargadas de contar cómo se vive la tercera década, de una forma dinámica y divertida.
Junto a ellas estará como estrella invitada Ana Cecilia Anzaldúa, una de las figuras más sólidas del teatro musical en nuestro país, protagonista de montajes como ‘Wicked’, ‘La línea del coro’, ‘Violinista en el tejado’, ‘Los productores’, y ‘Mentiras’.
La historia escrita por Domingos de Oliveira narra los problemas comunes que enfrentan las mujeres de entre 30 y 40 años, cuando por la presión social sienten que todo debe definirse “ahora o nunca”, y en donde los hombres son una parte fundamental de los monólogos que interpretan las cuatro bellas actrices.
“Los hombres no deben sentirse muy lejanos a la temática de esta obra de teatro, puesto que son realmente los antagonistas de la misma; al fin y al cabo las mujeres admiten que los hombres son parte capital de su vida, puesto que les causan felicidad, amargura, amor, risa, incertidumbre, locura, tristeza, excitación, y rabia, sólo por hablar de lo más común”, describió la producción de la puesta en escena.
Confesiones de mujeres de 30, que no es un ataque contra nadie, pero sí un golpe al aburrimiento y a la falta de humor, está montada en el teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, y ofrece funciones todos los viernes a las 19 y 21 horas, los sábados a las 17 y 19 horas y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.