Del barrio y para el barrio, el rapero tijuanense Remik González promueve su noveno disco de estudio titulado ‘Mis demonios’, con el que este domingo (14 de julio) llegará al Lunario del Auditorio Nacional.

En este trabajo, en el que no tiene colaboraciones, es un trabajo en solitario con beats duros y líricas apasionadas, que muestran todo lo que el intérprete es hoy en día en completo equilibrio emocional, asegura en entrevista.

“En ‘Mis demonios’ hay un concepto sobre lo malo, pero también sobre lo bueno a pesar de esos demonios”, explica el creador de ‘Pirata sin barco’.

Lee también: BBVA México cancelará cuentas a partir del 19 de julio, conoce las tarjetas en riesgo

“Es un disco de luz y sombra, de altas y bajas, de estar enojado y feliz, son las dos caras de la moneda”, agregó Remik quien lo mismo escribe en sus letras un pasaje biográfico, que una temática “para fumar (marihuana)”, alguna crónica callejera, “depende el feeling que traiga”.

Anteriormente, Remik González ha colaborado con exponentes muy importantes como Alemán, Santa Fe Klan, Lefty, Santa Grifa, Neto Peña, entre otros. 

El Lunario significa para el rapero una gran celebración luego de casi 15 años de carrera, marcará el inicio de una gira, pero no deja de crear más música. 

remik-cartel.jpg
remik-cartel.jpg

Foto: (Especial)

“Siempre escribo cuando ando inspirado y casi todos los días hay chanza para que salga alguna idea, algún beat y no dejo pasar la oportunidad.

“Gracias a la disciplina que he llevado en estos tiempos, me miro en crecimiento, ha sido un proceso difícil, en el cual he podido alejarme de todo lo que me hace mal, pero igual manteniendo los pinches demonios en mi cabeza”.

Sección VIP : $976 pesos

Sección General: $549 pesos

Estos precios no incluyen costos por cargos extras. 

El evento inicia a las 19:00 horas, sin embargo, te recomendemos que llegues con tiempo para que puedas tener una buena vista.

Google News