LO DIJERON EN PODCAST

Revelan ‘plan maestro’ de Sergio Andrade: quería su propia isla con el clan Trevi-Andrade

Revelan ‘plan maestro’ de Sergio Andrade: quería su propia isla con el clan Trevi-Andrade

(Foto: Archivo)

Espectáculos 14/09/2023 19:54 Helmer Morales Verdugo Actualizada 20:16
 

El nuevo episodio de ‘En boca cerrada’, cuya protagonista es María Raquenel Portillo, quien fue integrante del clan Trevi-Andrade reveló algo hasta ahora desconocido y es la intención del productor Sergio Andrade de adquirir una isla, para vivir ahí con las chicas reclutadas, así como con los hijos que había procreado con ellas.

Al más puro estilo de uno de los casos sonados en México del siglo pasado, donde Rafael Pérez Hernández mantenía un ‘Castillo de la pureza’, en el cual mantuvo a su familia aislada del mundo exterior desde 1941, aproximadamente, hasta 1959, esta persona evitó que toda la familia interactuara con el mundo.

Incluso se conoció que los niños no iban a la escuela y hasta se dice, era la esposa quien educaba a los menores. Pérez pensaba que el mundo exterior era malvado, estaba corrompido, y él estaba criando una nueva estirpe de personas puras, inocentes y buenas gracias a su disciplina.

Lee también: A Luis Ángel ‘El Flaco’ se le fue la vida por teléfono: a un mes del fallecimiento de su hija

Así, Raquenel contó el truculento episodio donde la realidad no estaba alejada de la ficción: “Lo escuche hablar con más frecuencia de la isla, de su gran sueño, una idea que llevaba tiempo contemplando.

“Sergio, cada día más desconectado de la realidad, empezó a decir que quería comprar una isla en algún lugar de Sudamérica, un lugar donde tener a todos sus hijos y a todas nosotras lejos de las miradas de extraños y donde pudiera establecer sus propias leyes”, indicó quien se diera a conocer en aquel tiempo como Mary Boquitas.

“Gloria apoyaba esa idea, no sé de quién de los dos nació porque ella incluso llegó a declarar en algunas entrevistas, años antes, que quería comprarse una isla… poco a poco empecé a pensar que en ese sueño del maestro algunas venían sobrando”, manifestó.

El atroz plan de Andrade no se llevó a cabo por el hartazgo de Aline Hernández y Karina Yapor, quienes se ‘armaron’ de valor al ser las primeras víctimas en romper el silencio y denunciar a las autoridades todo lo que se vivía en el clan.

Actualmente sobre Sergio Andrade, María Raquenel y Gloria Trevi pesa un litigio en Estados Unidos, donde enfrentan una demanda civil por supuesta agresión sexual y corrupción de menores.

En México, Andrade pasó 7 años y 10 meses en prisión tras ser declarado culpable de rapto, violación equiparada y corrupción de menores.

María Raquenel dio a conocer que ya metió una contrademanda, donde solo acusa a Sergio Andrade como el culpable de todo lo que ha pasado y sus consecuencias, como el destrozar la vida de todas las involucradas.

Google News - Elgrafico

Comentarios