Más Información
Según la historia del también actor, desde aquella situación en la que cobró popularidad en redes por su continuo comportamiento disruptor, se volvió un invitado peculiar en ese tipo de celebraciones y para precisamente hacer o provocar destrozos, sino porque tiene buen sentido del humor y ya está recuperado de aquel momento en que se le vio mal.
"Ustedes no me lo creerán e incluso se aventarán los merecidos chistes, pero ya recuperé mi fama en las bodas y ahora se me considera un "elementazo".
Este sábado acudimos a la de mi cuñado y y estuvo espectacular, pero no tan espectacular como Cristina; al chile éramos los más guapos de la boda, e incluso una fotógrafa me felicitó porque pensó que yo era el novio. ¿Adivinen qué calzado usé?”, escribió el creativo.
Foto: (Instagram)
Gracias a la publicación de Richie, algunos de sus fans y conocidos se hicieron presentes en comentarios, para responder la pregunta formulada por él:
"Son las botas son Saint Laurent”, "Las no te confundas we”, "Tus botas Saint Laurent obvio”, "Las ya pisadas, las icónicas, botitas Sain Laurent”, "Espero que ningunas botitas Saint Laurent, hayan sufrido algún pisoteo durante este evento”, escribieron las personas.
A propósito de la publicación de O'Farril, donde se mira entusiasmado a lado de su novia Cristina, sus amigos lo felicitaron por su apariencia:
"Bienvenido Richie, todos merecemos una oportunidad y nadie mejor que nosotros mismos, para darnos esa oportunidad”, "Lo último que pensé fue en los chistes de la boda. Qué bueno que ya está sano señor”, "Te amamos y sobre todo te admiramos Richie”, anotaron los internautas.