DIARIO DE LO INEXPLICABLE

Sacerdote advierte sobre una invasión de demonios en los seres humanos

Las drogas duras, el sexo duro y el comportamiento pecaminoso abren la puerta a los cuerpos, advierte el cazador de demonios

Sacerdote advierte sobre una invasión de demonios en los seres humanos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 11/03/2024 20:11 Helmer Morales Verdugo Actualizada 21:25
 

Mientras que en el cine aumentaron las películas que hacen referencia a las posesiones y exorcismos en las personas, un sacerdote que por décadas ha sido cazador de demonios, señala que esto ya no es parte de la ficción y ahora el comportamiento humano es la puerta para que los seres demoniacos se apoderen de los cuerpos.

Aunque en varias películas de terror que habla sobre posesiones demoniacas, se logra salvar el alma del o los protagonistas Eric Jacqmin, de 71 años y quien lleva muchas décadas luchando contra el mal, dice, ahora los espíritus se volvieron más fuertes, como lo da a conocer al portal ‘Daily Star’.

Ejemplo de esto fue cuando recordó el exorcismo que le practicó a una mujer, cuyo rostro cambió de forma para parecerse a Lucifer. El exterminador de Satanás explicó: “Cuando el diablo habló por la boca de esa mujer, ella adoptó rasgos demoníacos”.  

Lee también: Mariana Seoane se abre ante todos y confiesa que tuvo sus queveres con un “chacal”

whatsapp_image_2024-03-11_at_20.13.20.jpeg    

Eric Jacqmin (Foto: Especiales)

Asimismo, detalló: “Esa mujer orinaba de color negro y tenía un dolor abdominal sin explicación médica, signos claros de una presencia diabólica. Preparé a la mujer con agua bendita y una cruz de madera y luego realicé un enfrentamiento directo con el diablo.

“'¿Quién eres y dónde estás?' Le pregunté al diablo restante. Resultó ser Lucifer, que estaba en su sangre”, externó. El cazador de seres malignos dijo que a pesar de estar avanzada la ciencia, la medicina moderna y la psiquiatría, los exorcistas rara vez han estado más ocupados.

“Muchos piensan que 'el diablo' es una condición sicológica, niegan que sea una fuerza externa, un espíritu, así como los ángeles son espíritus. Si el cuerpo es un coche, entonces el diablo es un ladrón de coches. Él entra y te quita el volante.

“El uso de drogas duras, el sexo duro, el comportamiento pecaminoso... son cosas que pueden atraer el diablo sobre ti”, advirtió.

whatsapp_image_2024-03-11_at_20.12.36.jpeg

(Foto: Archivo El Gráfico)

Incluso dijo, la manifestación del mal está muy presente: “Hay miles de millones de demonios y hay mucha maldad. Mírennos ahora al borde de una guerra nuclear”.

Finalmente detalló, un escudo protector es la oración para ordenar al diablo que se vaya.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Eric Jacqmin Lucifer exorcismo

Comentarios