BELLEZA HEREDADA
Salma Hayek celebra el Día de las Madres con inesperadas fotos junto a su hija y se viraliza
(Foto: Instagram)
Salma Hayek celebra el mes de mayo con una portada única, al lado de su hija Valentina Paloma Pinault.
“Qué gran regalo anticipado para el Día de las Madres. Me encantan estas fotos hermosas de @nicobustos, y este momento tan especial con mi Valentina. ¡Gracias @voguemexico!”, compartió la actriz en su cuenta de Instagram.
En menos de una hora la publicación de Salma en Instagram obtuvo más de 190 mil likes, incluídos los piropos de modelos y actores, como Sir Anthony Hopkins, quien alabó la belleza de ambas.
Lee también: Hija de médicos asegura que dejó la neurociencia porque enseñar intimidad le deja más
Entrevistadas por la actriz Irene Azuela, madre e hija platicaron extensamente para la revista Vogue México y Latinoamérica de moda, y revelaron detalles íntimos sobre su relación.
Demostraron que es tal su complicidad, que prefieren hablar en español para contarse secretos.
“Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés”, reveló Valentina.
Mientras Salma añadió: “Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”.
Valentina, de solo 14 años, heredó la belleza, porte y talento de Hayek; pero también es heredera de Kering, un conglomerado de marcas de lujo que preside su padre, el empresario francés Henri Pinault, por lo que la joven tiene a su disposición prácticamente la prenda que desee de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga.
Sin embargo, Vale confesó a Vogue que prefiere asaltar el clóset de su famosa madre.
“La verdad es que cuando se trata de ropa, la de ella me encanta, pero en general siempre uso lo que me gusta, casi no me fijo en la marca. En general me agrada también combinar y llevar piezas vintage. Sí me gustan las marcas, pero no uso las cosas por eso, solo porque me gusta”, platicó.
Y aunque Valentina ya se dice independiente y le enseña trucos de maquillaje a su mamá, de 55 años, la actriz mexicana dejó entrever sus miedos y no deja se ser mamá “gallina”, aunque esté lejos filmando alguna película.
“Siempre me habla, que si ya comí, que si ya me dormí. No importa si está en L.A. y yo en Londres, me marca. Y sí, yo le tengo que enseñar a usar el teléfono…”, confesó la pequeña Pinault.
“Mamá mexicana, es mamá mexicana, no importa donde estés [...] Ser madre es maravilloso, pero también tiene sus cosas; por ejemplo yo siempre estoy preocupada, veo la ansiedad, problemas con salud mental, con el medio ambiente, la cantidad de drogas que aparecen…”, confesó la actriz, aunque fue interrumpida por su hija que puede dormir tranquila pues “si llega un desconocido y me ofrece algo, ¿tú qué vas a hacer? Yo no lo comería. Me educaste bien”.
Finalmente, Valentina contó si seguirá los pasos de su mamá. “Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”.
Cabe recordar que Valentina acaparó las miradas en octubre del año pasado al desfilar por la alfombra roja de la premiere de “Eternals” al lado de su famosa madre.
Lee también: Cibernautas tunden a Karla Panini por presunta indirecta a la fallecida Karla Luna, su ex amiga
(Fotos: Instagram)