Mientras las críticas de Eugenio Derbez hacia el trabajo de Selena Gomez hicieron mella en a la cantante y actriz; la veracruzana Salma Hayek logró hacer llorar a la joven luminaria de Hollywood.

Todo ocurrió la tarde del pasado domingo, en la edición 82 de los Globos de Oro donde, como era de esperarse, Hayek arrasó a su paso en la alfombra roja con su presencia magnética, sensualidad y elegancia. 

Hayek lució un espectacular vestido color vino brillante, el cual acentuaba su figura. Y cuando acaparaba los flashes de las cámaras fotográficas, ella tuvo un gran gesto hacia su joven colega, Selena Gómez. 

Lee también: “Chiquisicario” de 14 años ataca a balazos a locutor de conocido sonidero, en Tepito

Al ver a Selena, Salma se apartó para permitir que la actriz de la cinta ‘Emilia Pérez’ luciera frente a las cámaras. “Quiero que Selena tenga su momento”, dijo provocando lágrimas de emoción en la joven cantante y actriz. 

En una entrevista poserior, Hayek resaltó la importancia del apoyo entre mujeres, sobre todo en una industria tan competitiva como la de Hollywood. 

“Es fundamental que nos apoyemos mutuamente y celebremos nuestros logros. Selena y yo compartimos raíces mexicanas y me llena de orgullo ver cómo ella ha crecido y se ha destacado en su carrera. Quise darle un momento especial porque se lo merece, y es un honor para mí verla brillar”, destacó. 

Google News