Salma Hayek lo volvió a hacer, con su vestuario de un elegante corte sirena deslumbró en uno de los eventos fílmicos más importantes: la Bienal de Venecia.

Las redes sociales hicieron eco de la imagen de la veracruzana, quien tiene 57 años, ya que dejó una huella de glamour al lado de su esposo, Francois-Henri Pinault.

Los flashes se dieron durante el photocall de la Fondazione Cini, Isola Di San Giorgio, durante la 60a Bienal de Arte 2024 en Venecia, el miércoles por la noche.

Lee también: Novia de Fofo Márquez se disculpa con mujer que fue golpeada por el influencer

Como se puede ver tanto en redes sociales como en el momento de la pasarela, las miradas no dejaron pasar su vestido azul marino brillante. La pieza es un corte de sirena, de material strapless con lentejuelas, el cual combinó con unos tacones negros. 

En la alfombra, la mexicana estuvo acompañada por su suegro Francois e hijastra Mathilde, en una postal que quedará para la historia familiar de la actriz, ya que son pocas las ocasiones en que la familia de su esposo de reúne en un evento de corte internacional.

Por otra parte, es de indicar, Mathilde, de 23 años, tampoco pasó desapercibida, ya que ella eligió un vestido plateado sin tirantes y de corte largo, adornado con borlas de lentejuelas. 

De su peinado, optó por realizarse en su cabello una cola de caballo, el cual completó con unos aretes colgantes de plata.

salma-hayek.png
salma-hayek.png

Foto: (Instagram)

Google News