PLATICÓ CON JADA SMITH
Salma Hayek revela porqué perdió el personaje de "Trinity" en "The Matrix"
Foto: Redes Sociales
Como pocas veces, Salma Hayek confesó aspectos de su intimidad y esta vez habló de la menopausia por la que atraviesa a sus 54 años, en la que uno de los efectos ha sido el incremento de su busto.
La veracruzana platicó con Jada Smith (esposa de Will Smith) en el espacio ‘Red Table Talk’ y ahí respondió a los enigmas que rodean a sus envidiados atributos, de los cuales hubo muchos rumores, como el que se había sometido a diversas cirugías para tener su delantera tan impactante.
Sin embargo, confesó que todo fue por efectos de la menopausia, incluso, mencionó como una experiencia aterradora cuando, con su médico, empezaron a abordar este periodo, que tarde o temprano llegaría a su vida.
“Me preguntaban cosas como: ‘¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?, ¿Te estás dejando el bigote y la barba?, ¿Estás ganando mucho peso de verdad, tan rápido que no desaparece no importa lo que hagas? ¿Te estás encogiendo?’. Y luego te preguntan: ‘¿Tu vagina está seca?’”, contó la actriz mexicana.
Hayek mencionó que una de las primeras reacciones de los cambios corporales se da cuando las mujeres tienen hijos y amamantan y muchas vuelven a tener un tamaño normal. “Pero algunos casos, con la menopausia, vuelven a crecer. ¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió ese paso!”, explicó.
Asimismo, dijo que aunque muchos comentan el tamaño de su busto, pocos comprenden que su espalda es la que está sufriendo por este incremento de su delantera.
Pero la charla no se centró sólo en la sensual figura que la mexicana tiene en la actualidad. Salma confesó que ella perdió la oportunidad de estelarizar la icónica película de ‘Matrix’ por una sola razón: la flojera de ejercitarse.
La carrera de la jarocha pudo tener un rumbo muy diferente, habría quedado inmortalizada en la Meca del Cine mucho antes de entrar en sus cincuenta años, esto si hubiera dado el extra para conseguir el papel de ‘Trinity’, el amor de Neo (Keanu Reeves), dijo a la anfitriona.
“Habíamos superado muchos obstáculos, pruebas de pantalla y un sinfín de audiciones. Incluso trajeron a unos coordinadores de escenas de acción desde Asia. Era la prueba física. Yo soy flexible y ágil, pero también soy perezosa. Nunca fui al gimnasio, y eso que me advirtieron que iba a tener que correr, pero pensé: ‘¿Cuánto pueden hacerme correr realmente?’. Al final, no pude dar ni una vuelta alrededor de la habitación”, recordó ante Jada
La esposa de Will también estuvo en la ‘ronda final’ y ella sí llevaba un muy buen nivel físico, recordó Salma, pero al final fue Carrie-Anne Moss quien consiguió el protagónico femenino.
“Eras como una máquina de matar, delgada y sexy ¡Eras tan buena! ¡Y era tan bochornoso para mí! Estabas muy en forma, totalmente concentrada, y se notaba que eras muy disciplinada. Estabas muy preparada y además eras muy elegante. Recuerdo que me quedé mirando a esta mujer y pensé: ‘Eso es lo que quiero ser cuando sea mayor'”, rememoró la estrella mexicana.