No cabe duda que las costumbres son más fuertes que la vida de la alta alcurnia y es que, por más que una persona viva en el primer mundo, cuando una persona es agradecida con su tierra, resulta imposible arrancar sus raíces.

Tal es el caso de la espectacular actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Salma Hayek, quien a pesar de ser toda una señora de la alta sociedad en Londres, las costumbres mexicanas siempre las tendrá bien presentes. 

Y es que, tal como si se tratara de una típica boda al estilo mexicano, o bien, una celebración de XV años, la elegante esposa del empresario François-Henri Pinault, hizo a un lado la etiqueta europea para llevarse el centro de mesa de un evento benéfico. 

Lee también: LCDLFMX2: Tras la salida de DiDi, Galilea Montijo teme por su seguridad y esta es la razón

“Estoy tan orgullosa de este evento, fue tan inspirador, estoy eternamente agradecida con todos ustedes que nos apoyaron para concienciar y recaudar fondos vitales para @girleffect @itsonus @nnedv. Su participación tendrá un impacto tan fuerte en la vida de las mujeres, los niños y las familias que creará un efecto dominó en sus comunidades”, escribió la actriz para acompañar su publicación en donde se destacaban importantes invitados como Kim Kardashian, Lenny Kravitz, Orlando Bloom, Katy Perry, Jeff Bezos, Dakota Johnson, entre muchos otros. 

Sin embargo, la larga lista de celebridades invitadas el evento en pro de los niños y las mujeres no fue el foco de atención en su publicación, en su lugar, lo que se llevó las miradas fue el breve clip en el que la originaria de Veracruz se abalanzó sobre un gigantesco centro de mesa para comenzar a retirar algunas flores y repartirlas entre otros invitados. 

“Tía Salma, te estabas llevando el centro de mesa como buena mexicana?”, decía un comentario en español que se destacó de un sin fin de posteos en inglés, francés y hasta en ruso.

Google News