Más Información
Sin embargo, los aires de diva de Kidman salieron a flote ante la presencia de la actriz veracruzana, quien en ese momento solo buscaba ser cortés con la prensa al reunir a la triada de estrellas ella, aunque nunca se esperó la actitud de Kidman.
En un video que es tendencia en el mundo del entretenimiento se mira cómo Nicole daba la espalda a las cámaras que buscaban la imagen de las luminarias, entonces, Salma, con cautela trató de dar vuelta a la rubia celebridad, idea que pareció no agradarle, ya que la australiana decidió quitar la mano de Salma, en un gesto de descortesía, además de que mostraba cara de pocos amigos, además de que le dice unas palabras a la mexicana, lo que dejó sorprendida a Hayek y Katy Perry.
Salma, lejos de engancharse en el tenso momento que propicio Kidman, dejó que la australiana se alejara y se quedó solo con Perry, y ambas mostraron su cortesía a los fotoreporteros.
A varios minutos de la desconcertante actitud de Nicle, la rubia estrella tomó consciencia y se acercó a la estrella mexicana de Hollywood para tomarse algunas fotografías, e inclusive acarició su hombro, gestos que no sirvieron para disipar los rumores acerca de una posible tensión entre ellas.
Los usuarios en redes mostraron su descontento por la actitud de la figura hacia la veracruzana: “¡México contra Nicole Kidman! Nadie toca así a mi Salma”, “A Nicole le sentó mal que Salma volteara para la foto”, “Nicole acaba de perder muchas pero muchas campañas”, “Cómo que le hizo el feo a mi poderosísima Salma”, fueron algunos de los comentarios.