SUCEDIÓ EN LA COLONIA CONDESA
Cantante de Camila sufre asalto en la CDMX y “truena” de impotencia
Dan cristalazo a vehículo del intérprete y ladrones se llevan cosas de valor
(Foto: Instagram)
Lleno de impotencia, el cantante del grupo Camila, Samo dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que fue objeto de un asalto en donde los delincuentes sustrajeron robaron computadoras y herramientas de trabajo.
Samo (Foto: Especiales)
Los sucesos se dieron a conocer en una conocida colonia de la Ciudad de México por su estilo residencial y su calidad de vida, sin embargo, esto no contuvo a los amantes de lo ajeno, quienes utilizaron las horas de la noche para romper uno de los cristales traseros de la camioneta de la figura de la música.
De esta forma, el integrante del trío musical lamentó la falta de seguridad que se vive en la capital mexicana e hizo un llamado a las autoridades pertinentes para enfatizar en la seguridad de la ciudadanía.
Lee también: No te tocaba carnal... Bala perdida mata a reconocido rapero, en Nuevo León
“La inseguridad en esta ciudad es una cosa con la que ya no se puede lidiar. Es impresionante como la seguridad en esta ciudad se necesita reforzar pues nos acaban de asaltar en la Condesa”, manifestó.
Como se escucha en el clip que compartió la luminaria, los ladrones realizaron el famoso ‘cristalazo’, por lo que rompieron una ventana de su camioneta negra para extraer computadoras y otras herramientas de trabajo, aunque no especificó cuál era el contenido que le preocupa.
“Sacaron de nuevo computadoras y herramientas de trabajo que teníamos aquí, la verdad, simplemente puedo decirles que me siento lleno de mucha impotencia”, externó.
Por lo pronto, la Fiscalía de la CDMX ya respondió al vocalista: "Buen día, hemos hecho contacto con usted por mensaje directo para brindarle atención. Estamos a sus órdenes".
Esta no es la primera vez que Samo denuncia un robo hacia su patrimonio, ya que, en octubre 2019, Samo, quien tenía su carrera como solista, fue asaltado junto a su staff cuando viajaban en la carretera Puebla-Tlaxcala.
De las pérdidas personales y de trabajo el valor ascendía a los 600 mil pesos.
“Nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos la dejaron para poder movernos”, dijo en su momento.
Estos actos no se deben normalizar @SSPCMexico @rosaicela_ #cdmx #Asalto #condesa pic.twitter.com/asDWfhSKsI
— SAMO (@SAMOALLSTAR) July 2, 2024