El cubano Adrián Di Monte fue expuesto por su exesposa, la actriz y
cantante Sandra Itzel, quien compartió en sus redes sociales una serie de historias con algunos audios del actor en los que es violento con ella.
En uno de los audios se escucha al histrión en una discusión con Sandra Itzel y le dice que entiende por qué los psicópatas matan a las mujeres.
La polémica inició cuando el actor fue entrevistado en
‘Venga la Alegría’, en donde habló sobre la relación que tuvo con la cantante, mencionando que no fue el único que cometió errores, sino que Sandra también falló a lo largo de la relación y, ahora, le pide que acepte que ya está listo para rehacer su vida.
Tras dichas declaraciones, Sandra Itzel estalló en contra de la producción de TV Azteca pidiendo que no le den pantalla “a los abusadores”.
“Queridos productores de ‘Venga la Alegría’, las mujeres les agradeceríamos mucho que NO le den foco a los ABUSADORES, porque eso es lo que es el señor que sale en esta entrevista, un narcisista que me ejerció violencia psicológica con abuso de poder durante 12 años...”.
Seguido de estas declaraciones, la cantante explicó que había decidido guardar silencio, pues lo que le interesa es finiquitar su divorcio.