“Invito a la raza de todos los barrios, la entrada es gratis, nada más pórtense bien, pa’que se traigan unas caguas y unos pinch*s toques, hay pa’festejar la fiesta de San Juditas”, expresó.

Foto: (Instagram)
El intérprete, junto con otros colegas, firmaban algunos autógrafos antes de emprender el viaje; fue entonces cuando al turibús, que se encontraba estacionado en una pendiente con Santa Fe Klan abordo, se le botó el freno y se fue de reversa.
El autobús avanzó varios metros atrás de donde se encontraba parado, hasta impactarse contra el muro de una casa y una camioneta estacionada, lo que casi provoca que el camión se volteara.
Santa Fe Klan compartió un video de lo sucedido en su cuenta de TikTok, donde se ve que a pesar de lo aparatoso del accidente, todo quedó en daños materiales y un gran susto.
Ángel lamentó que su tour por Guanajuato se hubiera frustrado; sin embargo, también agradeció en una de sus historias a San Judas Tadeo por haberlo protegido y mantenerlo con vida.