BRASILEÑA Y ASIÁTICA
Exótica Playmate se zarandea en tanga para silenciar a quienes le hacían bullying de niña
(Foto: Instagram)
Una de las fiestas más importantes de Brasil, sin duda alguna tiene que ser el Carnaval que se festeja año con año y que pinta de ambiente, color y sensualidad las calles con imponentes desfiles que son dirigidos por las escuelas de samba más prestigiosas de las tierras cariocas.
El Carnaval de Brasil es una gran fiesta que dura seis días en donde el baile y el canto no pueden faltar. Pero lo que realmente es foco de atención durante esta celebración son las hermosas aspirantes a Reina del Carnaval, y es que cada año, 12 bellas mujeres asisten en representación de una de las diferentes escuelas de samba, para competir por la corona.
Es por eso que te iremos presentando a las aspirantes a tan importante premiación y el día de hoy te traemos a Sabrina Sato.
La reina de la escuela de samba Vila Isabel, Sabrina Sato, es una exótica belleza multicultural pues, aunque nació en São Paulo, Brasil, su madre es japonesa y su padre es mitad suizo y mitad libanés.
Al posar para la edición carioca de Playboy se convirtió en la primera brasileña asiática en aparecer en la portada.
Sabrina no tuvo una infancia sencilla, de pequeña la garota sufrió bullying debido a su cuerpo delgado.
“Desde niña recibí las peores etiquetas. Tengo silicona y creo que hay muchas de estas etiquetas que me trajeron un trauma en la infancia", explicó.
La presión estética que sufrió Sato pudo haber contribuido a la dedicación de la artista al ejercicio físico.
Años después aprendió a aceptarse como es y decidió quitarse los implantes.
"¿Cuánto tiempo las presiones estéticas externas dictarán nuestros procesos? ¿Se trata realmente de lo que encontramos hermoso o se trata sólo de aceptación? ¿Y hasta dónde y por qué nos permitimos ir en busca de algo que tal vez alivie los ojos, pero ¿nunca el corazón?", cuenta la también actriz.
Este año la musa de la samba promete derrochar sensualidad por el Sambódromo de Río, dónde ya se le ha visto desfilar con deslumbrantes atuendos del estilista Jimovir Domoustchiev, conocido por confeccionar piezas exclusivas para artistas como Lady Gaga.
Además este 2022 Sabrina se partirá en dos, ya que participará con los tamborileros de Gaviões da Fiel, en São Pablo y el mismo día volará a Río de Janeiro para llevar la batuta como la musa de la escuela Vila de Isabel, con quienes está desde 2010.
Sus medidas son:
Estatura: 1.69
Peso: 59 kg
Busto: 88 cm
Cintura: 69 cm
Cadera: 98 cm