A Screech Mckraken le tocó una transición en la labor del tatuaje, por lo que, a más de 20 años de ejercer esta labor de manera profesional, ya es un experto en el tema.

Esto le ha permitido generar contenido en las rede sociales, que de paso lo han convertido en un influencer y figura pública que lo mismo da cursos en su estudio, que destaca en importantes exposiciones del tatuaje en varios puntos del país como juez.

whatsapp_image_2023-10-09_at_18.37.34_1.jpeg
whatsapp_image_2023-10-09_at_18.37.34_1.jpeg

(Foto: Instagram)

“Vendría siendo parte de una tercera generación de tatuadores (de México), pero creo que la más chida porque nos tocó ver la transición de lo que llamamos tatuaje canero, a lo más actual, tenemos un punto de comparación y conocimiento”, comentó Screech Mckraken a El Gráfico, quien le ha tocado tatuar a personajes como Sabrina Sabrok, Luisito Comunica, sus compas de Allison, o incluso a figuras de talla internacional como Marilyn Manson.

whatsapp_image_2023-10-09_at_18.37.33.jpeg
whatsapp_image_2023-10-09_at_18.37.33.jpeg

(Foto: Instagram)

Lee también: Indigente podría ser la madre de Luis Miguel, estudio de ADN en Argentina lo revelará

En sus redes sociales ha crecido mucho. En Tik Tok tiene alrededor de 515 mil seguidores; en Instagram 110 mil y en Youtube más de 60 mil. En estas plataformas encontrarás desde tips básicos sobre el tatuaje, pero también información valiosa para futuros tatuadores.

“Yo aprendí solo, viendo a otros tatuadores, pero hoy en día hay muchísima información en internet, tutoriales y cursos completos a disposición de la gente interesada”, dijo Mckraken, quien tiene su propio estudio de tattos en casa, con todas las normas legales y de salud vigentes.

whatsapp_image_2023-10-09_at_18.37.34_2.jpeg
whatsapp_image_2023-10-09_at_18.37.34_2.jpeg

(Foto: Instagram)

Sobre su experiencia de tatuar a Marilyn Manson, Screech Mckraken recordó que fue una grata experiencia pues desde finales de los noventa es fan del rockero estadunidense.

A decir de Screech, el productor Pepe Zepeda le comentó que si podía tatuar al intérprete de ‘The Beautiful People’ al término de su presentación en el Knotfest y no dudó en aceptar. 

“Cuando entró al camerino (Marilyn), me sorprendió porque es muy ‘cotorro’, aún cuando tiene fama de mamón, bromeó conmigo de que el tatuaje sería en su pene, pero no fue así, solo fue un tatuaje idéntico a uno que tenía su novia en el brazo. 

“Todo fue muy rápido, era un tatuaje sencillo, al final le dijo Manson a su manager que me pagara, y yo sin intenciones de cobrar me dio 100 dólares, tomé pulseras para regalárselas a mis amigos y nos fuimos a la mejor área a disfrutar de las demás bandas y beber”.

Google News