espectáculos
¡Se acabó la tímida! Debby Gommeren pasó de sufrir bullying en la escuela a ser playmate
“No tenía amigos, era muy tímida y recibía bullying, pero afortunadamente eso ha cambiado ahora (risas)”, comentó la modelo a ‘Playboy México', revista que la premió como la playmate del 2019
Archivo: El Gráfico
De pequeña, Debby Gommeren era la niña de los dieces en la escuela, pero algo ocasionó que le hicieran bullying. Sin embargo, la nacida en Bélgica, creció, se convirtió en modelo profesional y hoy, además, es influencer en Instagram.
“No tenía amigos, era muy tímida y recibía bullying, pero afortunadamente eso ha cambiado ahora (risas)”, comentó la modelo a ‘Playboy México’, revista que la premió como la playmate del 2019.
Gracias a ese cambio, Debby empezó a sentirse sexy: “Si tú misma no te sientes así, nunca te verás así, ni siquiera con la lencería más sensual”.
Y es que para Gommeren es muy importante que la belleza sea completa.
“Una mujer bella no sólo debe de ser por fuera, sino también por dentro. Creo que si eres una persona positiva, con una buena energía y también tienes confianza en ti misma, la gente a tu alrededor se dará cuenta y eso te hará más bella”.
Debby agradece a todos sus seguidores mexicanos que votaron por ella para convertirse en Playmate Of The Year: “Estoy deseosa de estar con todos ustedes este mes”.