Las Vegas, en Nevada, es una ciudad donde la adrenalina y el brillo de las luces son protagonistas, y también ha sido escenario de un pequeño incidente. Un incendio se desató en el restaurante mexicano Flecha Cantina, propiedad del actor Mark Wahlberg, causando un susto entre los comensales y el personal del lugar.

El fuego se originó en una chimenea defectuosa ubicada en la terraza del restaurante, según confirmaron los responsables de Flecha Cantina a Fox News Digital. El incidente provocó una rápida respuesta del Departamento de Bomberos de Las Vegas, que acudió de inmediato para sofocar las llamas.

Afortunadamente, el incendio se controló de manera eficiente y no se registraron daños importantes dentro del restaurante. Solo la chimenea y una silla cercana sufrieron daños por las llamas.

Lee también: En divo, Paul McCartney hace delicadas exigencias para su presentación en México

No hubo daños en el interior del restaurante y no hubo heridos”, aseguraron los representantes de Flecha Cantina.

Tras la rápida intervención de los bomberos, la compañía de rociadores volvió a encender el sistema y el restaurante reabrió sus puertas horas después.

“Fue un susto, pero afortunadamente todo está bajo control”, comenta un cliente que presenció el incidente cuando degustaba su comida mexicana.

A pesar del incidente, el restaurante sigue funcionando con normalidad, ofreciendo la experiencia de un ambiente familiar y una gastronomía mexicana de calidad, donde destacan los tacos al pastor.

Mientras eso pasa, el actor ha dado un gran paso en la industria del fitness, al anunciar su nuevo Municipal Gym Fitness and Recovery, respaldado por EoS Fitness y diseñado para elevar la experiencia de entrenamiento en el corazón de Las Vegas, en Nevada.

EL DATO

Wahlberg, quien se mudó a Las Vegas desde 2022, ve este tipo de negocios como una visión más amplia para la ciudad.

 

Google News