¿BESO EN LA BOCA?
Selena Gomez le dio un beso en la boca a otra mujer, ¿por qué sucedió?
La cantante ha polemizado últimamente su comportamiento en redes sociales y ahora lo volvió a hacer
(Foto: Instagram)
Selena Gomez ha dado de qué hablar en los últimos días, primero con la curiosa publicación de unas fotos sensuales que prefirió borrar, luego con el lanzamiento de su nuevo producto de maquillaje y finalmente con la evidencia de una cita con una pequeñita.
La noche de este viernes 29 de marzo, la multifacética personalidad internacional, compartió unas imágenes desde su cuenta de Instagram, en la cual mostró un encuentro que tuvo con su Gracie, hermanita debido a su una cita casual en estilo pijamada: “Noche de cita de hermanita”, escribió la cantante.
De acuerdo a las publicaciones de la famosa, todo sucedió después de un evento que tuvo debido al lanzamiento de un polvo iluminador de su marca ‘Rare Beauty, donde al parecer estuvo acompañada de su familia o en este caso de sus hermanas menores.
Lee también: Selena Gómez se equivoca y publica fotos intimas, pero se arrepiente y las borra. Así se ve
Lo controversial de la imagen difundida, es que la pequeña lució un aparente vendaje en su mano, el cual exhibe la posibilidad de haberse lastimado y los usuarios se preocuparon, pero se desconocen los motivos de la probable curación: “¡Qué demonios le pasó a su brazo?”, cuestionaron los curiosos.
(Foto: Instagram)
Otro hecho polémico, es un beso en la boca que las congénitas se dieron, pues es algo que no todas las personas acostumbran a hacer, pero lo más seguro es que en su familia sea un símbolo de afecto habitual, pues siempre se ha sabido todas las mujeres de su familia, mantienen una relación cordial y unida.
(Foto: Instagram)
¿En qué momento la humanidad comenzó a besarse?
De acuerdo con la historia, los besos son tan antiguos como la humanidad misma, de acuerdo a un artículo de la revista 'Science', el primer beso romántico-sexual es de India alrededor del año 1500 antes de Cristo, pero en sí, los besos en los labios están documentados en la antigua Mesopotamia, hoy Siria e Irak, al menos del año 2500 a. C.
Un recuento reciente del beso surge a partir de las ideas de antropólogos evolutivos, los cuales dicen que todo surge para evaluar a la pareja sentimental adecuada, a través de señales químicas comunicadas por la saliva o el aliento.
Aunque otros significados que se le dan actualmente a tal muestra de afecto son la provocación de apego y facilitación de la excitación sexual.
Lo cierto es que la sociedad tiene una serie de normas sociales con respecto al comportamiento ideal de las personas y eso provoca una práctica generalizada y cada individuo, familia o cultura de una zona en particular, le da el sentido que mejor le convenga al contacto boca a boca.