EN TWITTER
Acusan a Shakira de hacer ritual satánico en pleno show y estas son todas las pruebas
Acusan a Shakira de hacer ritual satánico en pleno show y estas son todas las pruebas (Foto: X)
En poco más de 10 minutos, Shakira hizo un recorrido por sus 30 años de trayectoria. No faltaron sus temas clásicos, sus nuevos hits de despecho, agua, fuego y, por supuesto, movimientos de cadera.
Así, la intérprete colombiana demostró por qué la noche del martes fue premiada con el galardón Video de Vanguardia en los MTV Video Music Awards 2023.
Aunque logró la ovación del público, incluida Taylor Swift, tampoco faltaron las críticas, una de ellas es que recurrió al playback. Algunos defendieron el recurso, ya que la coreografía era muy demandante.
Lee también: AMLO confirma a 'Yahritza y su esencia' para dar el grito este 15, en el Zócalo CDMX
Sin embargo, otro de los señalamientos más curiosos sobre su show tiene que ver con otro aspecto: la brujería. A decir de varios internautas, la paisa realizó un poderoso ritual de “dominación mundial”.
Sí, desde los inicios de su carrera, en nuestra infancia, nos advirtieron que Shakira había hecho un pacto con fuerzas oscuras, con el diablo. Lo que vimos ayer en MTV vmas fue un ritual de dominación mundial. Abro hilo te explico por qué: pic.twitter.com/n6CXK3OcoY
— Jonny From The Block (@silapreto) September 13, 2023
En un hilo de X (Twitter) se detallan los puntos de la “brujería”. El primero es que Shakira inició cantando ‘Loba’ que habla de un proceso de conversión, movida por una fuerza superior. Asegura que la distorsión de la voz de la colombiana muestra la pelea entre hombres, máquinas y espíritus.
El uso del fuego, dicen, también representa un elemento de hechicería.
Como era de esperarse, los fans de la colombiana se burlaron del tema con frases como: “Rolen de eso para andar igual”.
No es la primera vez que Shakira es acusada de armar contenido macabro y es que, cuando el Internet comenzaba a ser como lo conocemos hoy en día, en el antiguo YouTube circulaban un sin fin de clips en los que ponían sus canciones al revés y, supuestamente, se alcanzaban a escuchar mensajes satánicos.
Era más o menos el año 2007 cuando usuarios de la plataforma antes mencionada, solían exhibir todo lo oscuro al rededor de los famosos y no dejaron pasar la oportunidad de reproducir las canciones de la colombiana al revés para asegurar que se podían escuchar mensajes que incitaban a adorar a demonios y hasta a cometer sangrientos crímenes.