Más Información
Una vez comenzó a difundirse la noticia de la detención del también conocido como 1000% guapo, algunos medios decidieron acercarse a la familia para indagar del estado real de su allegado y descubrieron su permanencia en el mundo de las drog4s, estaba aún activo y decidieron intervenir.
Uno de los primeros en pronunciarse a favor del conocido del cuadrilatero, fue el ex boxeador Julio César Chávez, quien ofreció apoyarlo mediante ‘Clínica Baja del Sol’, la cual se encuentra en Culiacán, Sinaloa.
![](https://i.ytimg.com/vi/DE62IBB9BVc/hqdefault.jpg)
Luego de la polémica, el afectado se reencontró con su familia y ofreció unas entrevistas a los programas televisivos, decidió internarse en el centro de rehabilitación proporcionada por su colega, así lo hizo saber su esposa Gisela.
Fue mediante el programa De Primera Mano (DPM), donde la señora habló y agradeció a quienes la han ayudado:
“Me encuentro en Culiacán, venimos a la clínica del señor Julio César Chávez…primero decía que sí, luego no y al final aceptó…quiero agradecerle al boxeador por habernos dado la mano, en segundo lugar, el luchador Latin Lover fue el patrocinador de los pasajes y nos ayudó a trasladarnos…para llegar con el doctor Carlos…por todos hemos podido llegar hasta acá…”, contó la mujer.
De acuerdo a la versión de la pareja actual de Soria, el luchador estará alrededor de 6 meses internado o lo que requiera, incluso Gisela aseguró el tema de la mandíbula chueca de su enamorado también se tiene contemplado para solucionarse, pues algunos maxilofaciales disponibles, pero para ello se necesita la sanidad del señor para poder ser intervenido quirúrgicamente.