La pesada fama de ‘narco-tiktoker’ tuvo fatales consecuencias para la celebridad de internet Sabrina Durán Montero, ya que a plena luz del día un comando la llenó de plomo, además de que incendiaron su camioneta, todo en plena luz de día y en la vía pública.

La joven madre es originaria de Chile y cobró notoriedad por hacer transmisiones en su red social de Tik Tok desde la cárcel, donde mostraba los aspectos de su vida desde prisión.

También llamada la ‘narcoinfluencer’, ella ingresó al lugar de rehabilitación con una condena por tráfico de drogas e incluso se dijo, la mujer era la jefa de la banda, informó el medio chileno 24 Horas, sin embargo, salió en libertad condicional.

Lee también: “Muchos chakales quieren sembrar un bebé en mi útero”: Yeri Mua dice, se va a 'esterilizar'

jn.jpg
jn.jpg

Pero hace pocas horas el brillo que le dio las redes sociales fueron los mismos que informaron de su muerte, el cual ocurrió este martes en la zona metropolitana de Padre Hurtado en la intersección de las calles Alberto Blest Ganna y Primera Transversal.

El video difundido en las redes sociales se muestra como personas con el rostro cubierto atacaron a la víctima quitándole su auto y dejándola herida en el suelo con al menos siete impactos de bala.

Los ejecutores buscaron alejarse del lugar tras la agresión, sin embargo, al ver que Durán aún intentó levantarse, uno de ellos bajó del vehículo para asestarle dos o tres tiros más. Así el sicario se sube al automotor y se dan a la fuga del lugar.

Al llegar las autoridades al lugar, la llevaron a emergencias de un hospital, pero al final ya no sobrevivió al ataque.

Una de las líneas de investigación indicó, en un principio la tiktoker fue asesinada por robo a su vehículo, pues tras ser sustraído y posteriormente fue hallado ardiendo en otro lugar. Aunque también se maneja la hipótesis con más fuerza de que pudo ser un ajuste de cuentas.  

ujjkk.jpg
ujjkk.jpg

En la actualidad Durán se dedicaba a la promoción de estéticos y mostraba su día a día en la red social.

Incluso, una empresaria cosmética declaró el cómo percibía a la influencer: “Llamaba mucho la atención porque era la NarcoReina, una chica mala, pero su apariencia y voz demostraban lo contrario. Era muy dulce”.

La narco-tiktoker ganó fama cuando en un operativo, con más de 100 elementos de la ley, intentó escapar por una ventana y esto fue parte de su leyenda. También se habló de su supuesta rivalidad con un grupo de mujeres que formaban una banda de narcotraficantes.

Uno de sus últimos mensajes en Instagram dio de qué hablar por la crudeza en sus palabras: “Recuerden k Dios es el k perdona… nosotros no perdonamos porque no sabes hacer lo bien”.

Google News