No descansaran hasta encontrar la verdad
Sospechan de muerte de la modelo Natacha Jaitt, recibió amenazas
Reveló una red de pedofilia; le encuentran coca, pero ella ya no consumía, dicen
Foto: Archivo El Gráfico
La modelo argentina Natacha Jaitt, ex concursante del reality Gran Hermano en España, fue hallada muerta el pasado fin de semana. La joven había denunciado previamente que recibía amenazas de muerte, esto luego de dar a conocer una red de pedofilia en su país.
Natacha fue encontrada desnuda en la cama y sin vida, en un salón de fiestas en el barrio La Ñata en Buenos Aires, Argentina, según los primeros relatos la muerte se debía a la ingesta de alcohol y cocaína, causando un accidente cerebro-vascular.
Sin embargo, el servicio forense informó que también el corazón de la ex concursante de Gran Hermano se tornaba en un inusual tono blanquecino y se le detectó una hemorragia interna en las trompas de Falopio.
Aunque hace pocas horas sepultaron los restos de la modelo, su hija mencionó que no descansará hasta encontrar la verdad.
Alejandro Cipolla, abogado de la modelo, al ser consultado sobre la relación de la fallecida con las drogas, aseguró: “Natacha no consumía cocaína hacía un año. Le tenía miedo. Su médico de cabecera le había advertido que si consumía podría sufrir un ACV o morir, lo tenía bien en claro”.