Más Información
Y es que Arath se ha puesto, junto a Mario Bezares, el traje de protector y amigo de las chicas del equipo Mar.
Por eso cuando Arath les confesó a las mujeres su decisión de alejarse lo más inmediato de la casa, las Chicas Superponedoras estallaron en furia contra Adrián Marcelo.
Mientras Briggitte lloraba incontrolable, Karime Pindter le decía a Arath, refiriéndose a Adrián: "¿Le vas a hacer caso a ese pelagatos de cuarta? No jodas se fuerte, tú eres más fuerte que cualquier cosa", dijo enfática.
Por su parte 'Mayito' reiteró al actor que no debía caer en provocaciones, y le advirtió, las cosas vendrán aún más fuertes. "Para que haya una discusión tiene qué haber dos personas. En el momento que quiera decir algo (Adrián Marcelo) te das la media vuelta y te vas", le dijo Mario con sabiduría.
Aquí fue cuando Arath dio a entender que no buscaba que el regio involucrara a su familia en el juego sucio.
Ante la férrea defensa de su compañero, Karime, Briggitte y Gala Montes tomaron una decisión drástica que no se esperó la producción y Pindter dijo contundente: "Si te dice algo de más nos vamos los cuatro... Te vas, nos vamos todos punto. Y a ver que pinche show van a tener".
Bozzo molesta, también afirmó que no era la cuestión monetaria, "me paso por donde me quepan los cuatro millones", indicó.
Gala se sumó a la desbandada y puntualizó, ella ha tenido muchos problemas en su estado emocional, pero gracias a su equipo se mantuvo firme. " Sino me he ido es por ustedes, porque somos un equipo ".
Incluso fue más allá al recordarle sus batallas: " Si te la peló el alcoholismo y un chingo de cosas más, entonces te la va a pelar este p*ndej* y aquí te vamos a cuidar".
Cabe destacar, en el intercambio de ideas Briggitte resaltó que a Adrián Marcelo no lo está dejando dormir su conciencia "quebhago que quiera y que se meta conmigo, a ver ti tantos w*bos tiene. Si se va a meter contigo, se mete conmigo", sentenció.
Ante la actitud de las chicas del equipo Mar, los internautas reaccionaron: "Si los marecitos se salen se les va alv el show, los patrocinios también se les van alv y todo por andar protegiendo a un p*ndejo, misógino, enfermo que se escuda atrás del 'humor negro' para tirar mierda a diestra y siniestra".
Mientras que otro comentario señaló: "¿Cómo es posible que Bri, una mujer de 23 años, mejor se ponga a defender a Arath y esté dispuesta a hacer lo que la PRODUCCIÓN no puede?".