Más Información
Pero vamos por partes. Para empezar, se volvió a escapar la oportunidad de que Paul reinaugurara el Estadio GNP, como se le escapó hace 3 décadas hacerlo con el Autódromo. Ese lugar le tocó a Bruno Mars, que viéndolo de manera fría, es un artista más actual que encaja en gustos de nuevas generaciones como de melómanos veteranos.
Y bueno, luego de Bruno Mars, la cartelera luce muy tentadora para continuar el año con Metallica, Eric Clapton, Iron Maiden, Caifanes, The Killers, Blink 182, Natanael Cano, entre otros tantos ya agendados y que se seguirán sumando.
¿Qué cambios tiene esta nueva arena de conciertos? Bueno, la capacidad se mantiene en 65 mil asistentes como tope. ¿Lo nuevo? Destaco: “butacas y asientos más cómodos... zonas de hospitalidades para público general y corporativos (áreas VIP y suites)... 280 pantallas para mejorar la visualización de los espectáculos y brindar información más oportuna... iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad”.
Confiamos en que las calles aledañas al Estadio GNP y Palacio de los Deportes (al que ojalá ahora le toque su remodelación) también contarán con mejores condiciones de seguridad.
ENCORE. Cuando parecía que el Corona Capital del año pasado era inmejorable, llega Paul McCartney a la edición 2024, lo cual me parece un autorregalo que el festival se da, pues ya podrán decir que en su historial tuvieron a un Beatle... ¡Sí, de nuevo Paul!