Esto mientras ocurría lo opuesto con otros de sus compañeros que fueron expulsados, de quienes se vio los ‘privilegios’ que tenía la producción hacia ellos.
Pero como todo tiene un límite, fue este 12 de marzo cuando Thalí reveló situaciones que pasaron fuera de cámaras, las cuales dejaron muy mal parado a la producción del reality, siendo varios los puntos que generaron controversia.
De entrada, puntualizó que Telemundo la demandó por dar a conocer aspectos de su contrato para La Casa de los Famosos. El programa también se molestó porque ella decidió llevar apoyo a sus amigos, pero eso no sucedió cuando Leslie Gallardo y Christian Estrada hicieron lo mismo.
Las cosas narradas por la histrión fueron subiendo de tono cuando acusó a las productoras Telemundo y Endemol de “secuestro y abuso de su imagen”, recalcó, ella deseaba salirse del programa debido a las cosas que la producción la estaba obligando a hacer (como seguir la narrativa de que ella y Lupillo estaban iniciando una relación), pero que Telemundo no se lo permitía.
“Yo no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, aunque eso lo han hecho creer por todos lados los 24/7 (día y noche). Mi intención verdadera con este live es dejar en claro que Thalí García no le tiene miedo ni a Telemundo, ni a Endemol ni a nadie, que no me van a amedrentar con esto (demanda), tengo demasiadas pruebas de todo lo que me hicieron (desde el reality Los 50)”.
Así, la participante de la serie ‘El señor de los cielos’ enumeró los diversos atropellos de las que dice, fue objeto:
*Pidió irse en varias ocasiones mientras ella estaba en el confesionario, pero siempre se lo negaron, obligándola a seguir en el programa cuando a Gregorio Pernía sí le permitieron marcharse por cuenta propia.
* Tanto era el control que Thalí había sufrido a manos de la producción, que incluso confesó que la drog4ron para relajarla. Dijo que el médico del reality te sugiere ansiolíticos, “te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día —que Lupillo cuando salga podrá dar fe—, que estoy segura que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, que yo conocía la otra pastilla, hicieron que me la tomara, y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada con Guadalupe Rivera. Y Lupe me dijo ‘¿quieres que te ayude a vomitar?’ y yo le dije ‘no, no, tranquilo, yo voy a ir al baño, voy a estar bien’. ¡Bendito Dios yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero! Pero ¿les parece correcto?”.
* Advirtió, no se quedará con los brazos cruzados, tiene un buen abogado y está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias debido a todo lo que la producción de Telemundo le hizo. Hizo hincapié en que su abogado ya ganó otras demandas a Telemundo.
* Corroboró (como lo hicieron otros exparticipantes) todo dentro del programa está planeado, los panelistas en las galas tienen un chícharo con el que la producción les da órdenes.
Y, por último, en el video que dura alrededor de 45 minutos, no se va a dejar pisotear. “Quieren seguir destruyendo y jodiendo a mi familia, ¿y qué creen? ¡No se los voy a permitir! Todo está libreteado en las galas. Todos los panelistas tienen un in-ear [...]. ¿Con qué cara me van a decir hoy que cancelan mi contrato y que ya no me pagan el jueves?”.