Más Información
Según el medio estadounidense, la matriarca no le habría informado a su hija de las intenciones que tenía con su ex.
Además, se dio a conocer que Tish pagó un fuerte operativo de seguridad para que sus hijos menores, Noah y Briason no estuvieran en la boda.
Miley Cyrus, se encuentra en medio del drama familiar, y aunque apoya a su madre, también la confrontó al enterarse de la relación que sostenía con el ex de su hermana menor, cosa que no pareció importarle, pues al poco tiempo se casó.
![cyrus-boda.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/SZH5FTPP7BFC5CKGAKEW4SCQXA.png?auth=f4da3fc4b7133cebf1e99ca6a54e948a052e40239f1e450b90040588a085e005&smart=true&height=620)
Foto: (Instagram)
El US Weekly indicó que la recién ganadora del Grammy siente que la ruptura de su familia es "irreparable en este momento" y no hay nada que pueda remediar el hecho de que su madre y su hermana pelean por el mismo hombre.
El tercero en discordia entre madre e hija, no se ha pronunciado al respecto de todo el drama que rodea a la familia Cyrus.
Sin embargo, se ha informado que Tish no está dispuesta a reconciliarse con su hija Noah, quien tampoco está interesada en volver a tener comunicación con la mujer que le dio la vida.
Tish y Billy Ray Cyrus, padre de la intérprete de "Flowers", se divorciaron en abril de 2022 después de haber estado 28 años casados, durante el matrimonio tuvieron tres hijos: Miley, Noah y Braison.