Más Información
Ambas luminarias coincidieron en la gala Selena ya que Selena estaba nominada por su papel en ‘Solo asesinatos en el edificio’, mientras que Taylor Swift debutó en el rubro cinematográfico al ser nominada al Mayor Éxito Cinematográfico y de Taquilla por el documental de su concert film The Eras Tour.
Así, en el audiovisual que ya circula por internet, se ve como Selena se acerca a la mesa de Taylor, quien está junto a Keleigh Teller, la esposa de Miles Teller.
Los expertos en leer los labios, indican, Selena susurró: “Le pedí una foto con él y ella dijo que no”, afirmó Gomez indignada, mientras a Taylor se le desfigura el rostro por la sorpresa.
En otro ángulo del clip de la misma secuencia se puede escuchar cómo Keleigh, también con cara de asombro, manifestó: “¡¿Con Timothée?!”, a lo que Selena asiente enérgicamente, confirmando que con “ella” se refería a su novia, Kylie Jenner.
La situación no fue del agrado no solo de las amigas de la actriz, también de los fans, quienes recordaron, Selena viene de un proceso de sanación mental y este tipo de rechazos podrían hacerle caer de nuevo en una fuerte depresión, sin embargo, ella fue una de las estrellas más sonrientes en la gala… hasta ese episodio que le provocó un malestar.
Es de recordar, Chalamet estuvo nominado a Mejor Actor en Comedia o Musical por su trabajo en la película ‘Wonka’, por lo que estuvo acompañado por su pareja Jenner, quien, para redondear su día de gala, no posó en la alfombra roja y se quedó sin lucir su vestido, una pieza 'vintage' de Hanae Mori.