El presentador Daniel Bisogno reveló cómo afronta su situación financiera tras complicaciones de salud que lo han mantenido fuera de la pantalla chica.

La última aparición de "El Muñe" en Ventaneando fue el pasado 3 de septiembre, antes de someterse a un trasplante de hígado necesario para preservar su vida. Tras la compleja cirugía, Bisogno pasó unos días bajo observación médica y, con el paso de las semanas, expresó públicamente su deseo de regresar al programa.

Sin embargo, un nuevo contratiempo en su estado de salud ha retrasado su retorno al foro, generando especulaciones sobre el futuro del presentador y el programa. Algunos medios señalan que la audiencia de Ventaneando ha disminuido en su ausencia, alimentando rumores sobre una posible rotación de conductores para revitalizar la emisión.

Lee también: ¡El sueño de Nodal! Internautas encuentan a DJ que es una mezcla de Cazzu y Ángela Aguilar

Recientemente, una publicación en redes sociales de Pedro Sola, uno de los compañeros de Bisogno, también generó polémica. En el post, conocido por su humor característico, "Tío Pedrito" compartió una fotografía que dejó entrever un cambio en su rutina:

"Amigos, no sabía que existía taxi VIP. Archi requete contra bien, no cualquiera. Con algo tiene uno que acabalar la quincena", comentó el economista y conductor, despertando rumores sobre posibles ajustes en su rol dentro del programa.

A pesar de las especulaciones, lo cierto es que el comentario de Pedro Sola fue una muestra más de su peculiar sentido del humor, sin relación directa con su permanencia en Ventaneando.

Mientras tanto, los seguidores de Bisogno y el programa esperan con ansias su regreso, a la vez que surgen nuevas interrogantes sobre el futuro de la emisión.

Google News