TIENE SECUELAS EMOCIONALES

Tras polémica con el SAT, Laura Bozzo confiesa que ahora tiene que ir con un psiquiatra

Tras polémica con el SAT, Laura Bozzo confiesa que ahora tiene que ir con un psiquiatra

(Foto: Instagram)

Espectáculos 04/01/2022 13:53 Redacción Actualizada 13:54
 

Los estragos físicos y psicológicos por el proceso que vivió con el Sistema de Administración Tributaria de México han hecho que Laura Bozzo tenga que ir a un psiquiatra, en bien de su salud mental, ya que presenta ataques de pánico.

Para iniciar el año, la peruana dio a conocer cómo va el proceso que hay en su contra, por lo que sus abogados trabajan para dar a conocer que ella no cometió algún delito fiscal, así lo dijo a las cámaras del programa Venga la Alegría. 

“Tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y han presentado las pruebas que se han requerido para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal, es más, en algún momento yo ofrecí la casa y me la negaron”, expresó ante las cámaras.

También indicó, derivado de los problemas legales y el estrés que le está causando este proceso, su cuerpo resintió la presión, por lo que ahora tiene secuelas físicas y mentales: “Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un siquiatra desde hace varios años. Yo soy medio loca, no voy a decir que no. Desde los ocho años me llevaron por primera vez al sicólogo”, manifestó.

Al retomar el tema del conflicto que tiene con el SAT, enfatizó que con sus conocimientos como abogada le indicarían que no sería tan “bruta” para vender una propiedad que había sido embargada. 

“Jamás he cometido ese tipo de delitos y el registro público me dio la certificación de que no había ningún embargo. [...] Soy abogada. Tan bruta no voy a ser de vender una casa embargada”, dijo al micrófono del matutino.

La presentadora insistió que tiene todas las pruebas necesarias para demostrar que no incurrió en un delito fiscal, pero que aún le debe dinero al SAT: “Entonces hemos apaleado la orden de vinculación de proceso para dejar el caso, pero de que hay que pagar sí, hay que pagar”, externó la polémica conductora sudamericana.

Google News - Elgrafico

Comentarios