Recién coronada en los Grammy, Taylor Swift lanza en Tokio su triunfante gira en Asia y el Pacífico, donde un público entregado esperó impaciente a la artista. 

Más de mil fans aguantaron estoicos el frío, en Tokio, en interminables filas para intentar comprar productos de la cantante, antes de sus cuatro conciertos en la capital japonesa.

“Hola, somos los ‘swifties’ de Taiwán”, se podía leer en una banderola con fotos de la cantante, junto al Tokyo Dome, estadio con capacidad para 55 mil personas donde se celebran los conciertos.

Lee también: ¡Rápidas y furiosas! Mujeres estampan lujoso auto deportivo y lo dejan hecho trizas, en CDMX

swifties-japon.jpg
swifties-japon.jpg

Foto: (X)

Pero lo cierto es que los pensamientos de la cantante están en otro lado del mundo, ya que su novio está siendo asediado por la prensa mundial ante el cuestionamiento de si habrá anillo, pero no del Super Bowl, sino de compromiso. “Estoy concentrado en conseguir este anillo, y eso es todo en mi mente en este momento”, respondió Kelce.

Aunque el único anillo que podría entregarse esta semana será la joya del Super Bowl, fuentes le revelaron con anterioridad al sitio de noticias Page Six que la intérprete de ‘Blank Space’, de 34 años y su novio, podrían comprometerse durante el verano.

En días pasados, los abogados actuaron en el caso de acoso contra Swift y enviaron una carta de ‘cese y desista’ a Jack Sweeney, el universitario de Florida señalado por “comportamientos de acecho y acoso”, luego de seguir la actividad del jet de Swift.

Google News