Con 45 años
Tyra Banks regresa a los reflectores con infartante bikini
La belleza resurge del retiro como modelo para ser portada de revista
(Foto: Cortesía Instagram)
La modelo Tyra Banks, otrora conocida como una de las más grandes supermodelos, salió del ‘retiro’ para regresar en plan grande y mostrar que para ser sexy y sensual no hay un límite de edad.
Con 45 años, la belleza de la mirada cautivante por sus portentosos ojos claros, en 1997 fue la primera mujer negra en posar para la portada de trajes de baño de ‘Sports Illustrated’ y, ahora, con sus más de cuatro décadas volvió a colocarse en su primera página.
Banks se mostró con un pequeñísimo bikini amarillo con el título: “De modelo a influyente”.
“Quiero demostrar que ser modelo no tiene edad. Salgo de mi retiro para predicar con el ejemplo”, le ha dicho Banks a la publicación.
“Esto es para todas aquellas mujeres, a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenas por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa... Banks está aquí para decirte que eres genial”, escribió la estadounidense en su cuenta de Twitter.
Defensora de los distintos físicos en la mujer, uno de los últimos proyectos de Tyra fue ponerse a cargo del programa ‘America’s Next Top Model’, que busca destacar a modelos quitando el ‘tabú’ de que si son mayores de 27 años, ya no pueden trascender. Además, ella ha posado en varias ocasiones sin maquillaje, reivindicando la belleza natural.