A LO GRANDE
Así fue la última y más perversa fiesta de Freddi Mercury antes de morir
Hubo excesos y personalidades de todo tipo, desde famosos colegas hasta personajes destacados de la política en ese entonces
(Foto: Instagram)
A más de 32 años del fallecimiento del afamado y querido cantante Farrokh Bulsara, conocido popularmente como Freddie Mercury salió a la luz nueva información de la celebración por uno de los cumpleaños del también integrante de Qeen, una de las bandas de rock británica más famosa.
Mediante redes sociales circulan unos videos donde se exponen las especulaciones más misteriosas de la fiesta más larga y costosa registrada en la historia.
Según los archivos, dicha celebración se llevó a cabo en 1988, cuando el rockero tenía cumplió tan solo 41 años. De acuerdo con algunos documentales, para esa fecha el intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’ ya sabía de contagio de VIH, por lo cual decidió festejarse a lo grande en el hotel ‘Pikes Ibiza’ de España.
Lee también: Queen estrena canción inédita con Freddie Mercury y no creerás cómo suena
De por sí el cantante a lo largo de su corta vida, siempre fue extrovertido y disfrutó sus días como mejor consideró, pero en la fiesta mencionada se dice hubo excesos y personalidades de todo tipo, desde famosos colegas hasta personajes destacados de la política en ese entonces.
Conforme a los datos de internet, la organización, trayecto e insumos del gran día para Freddie, le costó alrededor de 2 millones de dólares, actualmente serían como 34 millones de pesos y acudieron 450 personas en total, para las cuales envió 200 aviones alrededor del mundo para transportarlos y hacerlos llegar.
(Fiesta Redes sociales)
Se dice que todos estuvieron encerrados durante tres semanas sin cámaras de vigilancia ni limitaciones de ningún tipo, entre ello se especula el excesivo consumo de estupefacientes y alcohol.
Algo de lo más sonado, fue que, con el paso de los días, los presentes pretendían dejar su estancia en el lugar, sin embargo, la condición es que nadie podía salir hasta que todos los consumibles se agotaran.
(Foto: Redes sociales)
Incluso se rumoró que su compañero Elton John intentó escapar, pero Mercury dio la orden que nadie se fuera. Al parecer la única persona que abandonó la estadía, fue la princesa Diana del Reino Unido tuvo que travestirse para poder asistir a convivir unos momentos con su amigo y posteriormente marcharse, así lo mencionó la escritora brasileña Cleo Rocos en el libro ‘The Power of Positive Drinking’.
(Foto: Redes sociales)