Más Información
![whatsapp_image_2024-08-27_at_17.40.20.jpeg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/QAE7UVV7LFHCDP6LTYQPMRU2ZI.jpg?auth=0d00784fc33451b2f84688c110f6c7cbac17851f849874f9fc3911f6cda1fa4e&smart=true&height=620)
(Imagen: X)
Hay otros posteos con contenido similar, en el que personas que siguen el reality show de Televisa y Endelmon que han sido capaces de hacerse un tatuaje del ‘Cuarto Mar’ de La Casa de los Famosos México.
Gala Montes, Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Mario Bezares y Arath de la Torre han sido, sin duda alguna, los habitantes más populares del reality show que desatan todo tipo de pasiones de los seguidores de este show de telerrealidad.
Lo cierto es que esta temporada ha borrado por completo a la primera edición en México, ya que sus galas diarias suman 2 millones de televidentes; mientras que el domingo de expulsión se conectan a su televisor cerca de 4 millones de seguidores, según las cuentas de IBOPE.
De acuerdo con la información y los videos de la transmisión 24/7 de "La Casa de los Famosos" algunas marcas que dejaron de surtir productos son Sabritas
Amper, Eternal Secret. Incluso hay algunos alimentos que están entrando a la casa sin estar etiquetados, por lo que se cree que este podría ser un indicador de que las marcas ya no quieren continuar trabajando con el reality.
Otra teoría que circula en redes es la posibilidad de que el tabulador para promover estos productos haya aumentado ante el crecimiento de audiencia que reportó el programa.