¿LO HARÍAS?

Usuario de X afirma que regalará 4 mil pesos a quien se tatué al Team Mar de La Casa de los Famosos

Esta temporada ha borrado por completo a la primera edición en cuanto audiencia

Usuario de X afirma que regalará 4 mil pesos a quien se tatué al Team Mar de La Casa de los Famosos

(Foto: X)

Espectáculos 27/08/2024 21:23 Gabriela Sánchez Actualizada 21:23
 

Si eres uno de los seguidores acérrimos del ‘Tem Mar’ de ‘La Casa de los Famosos México’, un usuario de la plataforma X antes Twitter está regalando trasferencias monetarias de cuatro mil pesos a todos aquellos que se tatuen a sus ídolos.

“Ojito.....Mantengo mi palabra estoy pagando. REGALO 4000 pesos entre los que quieran tatuarse al Team Mar de La Casa de los Famosos. Dale like  y háblame en privado para que mi equipo de trabajo se ponga de acuerdo contigo para cerrar el trato”, se lee en el mensaje del que se hace llamar Eldiamantenegro.

La cuenta de X identificada bajo el user @Eldiamantenegro muestra una imagen en la que una persona pasa una foto de lo que parece parte de la pierna derecha, con un tatuaje que dice: “Team Mar, todo llega a mi con facilidad, gozo y gloria”.

whatsapp_image_2024-08-27_at_17.40.20.jpeg

(Imagen: X)

Lee también: Influencer apuesta 1 millón de pesos por triunfo de Arath en La Casa de los Famosos

Hay otros posteos con contenido similar, en el que personas que siguen el reality show de Televisa y Endelmon que han sido capaces de hacerse un tatuaje del ‘Cuarto Mar’ de La Casa de los Famosos México.

Gala Montes, Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Mario Bezares y Arath de la Torre han sido, sin duda alguna, los habitantes más populares del reality show que desatan todo tipo de pasiones de los seguidores de este show de telerrealidad.

Lo cierto es que esta temporada ha borrado por completo a la primera edición en México, ya que sus galas diarias suman 2 millones de televidentes; mientras que el domingo de expulsión se conectan a su televisor cerca de 4 millones de seguidores, según las cuentas de IBOPE.

De acuerdo con la información y los videos de la transmisión 24/7 de "La Casa de los Famosos" algunas marcas que dejaron de surtir productos son Sabritas

Amper, Eternal Secret. Incluso hay algunos alimentos que están entrando a la casa sin estar etiquetados, por lo que se cree que este podría ser un indicador de que las marcas ya no quieren continuar trabajando con el reality.

Otra teoría que circula en redes es la posibilidad de que el tabulador para promover estos productos haya aumentado ante el crecimiento de audiencia que reportó el programa.

Google News - Elgrafico

Comentarios