A Alfredo Adame, quien fue bulleado por supuestamente tener miembro sexual ‘pequeño’, le ‘levantaron’ la moral herida de muerte, luego de que la erótica influencer regia, Robertita Franco, señalara que tiene muy bien su ‘paquete’.

En un video que subieron a internet, el también DJ Golden Boy se jactó de tener a una testigo ‘de lujo’ quien hablara la verdad, luego de las versiones que difundiera el youtuber Rey Grupero, quien una y otra vez indicó la ‘pequeñez’ del artemarcialista.

“Estamos aquí en un hotel después del eventazo que tuvimos en Laredo y vino a comprobar si en verdad soy p1t0 chico”, dijo Adame en un video que subió en su red.

Lee también: Tamalero encuentra a su hijo asesinado a golpes y acuchillado dentro de su local, en CDMX

“La neta no amigos, la verdad que en esa sí se equivocaron, compruébenlo por sí mismos”, dijo la sensual bailarina que pertenece al elenco del programa ‘Es Show’, quien incluso dio un beso al maestro de las patadas de bicicleta.

“Ya ven c*leros”, afirmó imponente Adame ante sus seguidores quienes no dudaron en meterle ironía a sus comentarios.

“Hazte tu On*yf4ns Adame”, “¡Eres grande Alfredito! Tremendo tremendo que saliste, todo un don Juan… gracias a la amiga que lo comprobó ¡hahahaha!”, “Ojalá así también me dijera ella, para que me suba los ánimos”.

En otras noticias, otra actriz del mismo giro sintió "la dura" en Europa y aquí te contamos todo. 

Marina Gold es una joven actriz para adultos que nació en Perú y su nombre ya ronda los niveles internacionales y, a pesar de que ahora graba en Europa, señala, en ese continente se enfrenta a la discriminación por ser latina.

En charla con el portal ‘La República’ de su país, la joven estrella, que grabó para productoras como Brazzers y ha sido nominada XBIZ Europa Awards 2023, confesó cómo es abrirse camino en la industria. 

“Yo creo que las actrices somos muy criticadas, mucho más que los actores porno. O sea, a los actores nunca les van a llegar mensajes de odio, como: ‘Ay, eres un p*to por estar haciendo este trabajo’”. 

Y del hecho de ser peruana en Europa externó: “Siento el clasismo por tener rasgos latinos, ya que aquí se busca un estándar de belleza cercano a los rasgos rusos. Entonces, cuando no cumples estándar, te empiezan a dar menos trabajo e indirectamente hay un tipo de discriminación”. 

Google News