CUENTA SU DIFÍCIL HISTORIA
Christian Nodal gastó casi 14 millones en “el chimuelo”… hoy se arrepiente
“Fue una locura”, reiteró Nodal e indicó que se “arrepiente muchísimo” porque fue una “estupidez”
(Foto: X)
La sonrisa de Christian Nodal es única. El cantante ‘mariacheño’ se encargó de que su dentadura brillara por sí misma.
Durante la entrevista que Nodal le dio a Luz García para el programa ‘Noche de luz’, el cantante reveló cuánto fue lo que gastó para reemplazar su dentadura real con los implantes de diamante. Christian, a quien le pesó pagarle un tratamiento a Belinda, hoy está sumamente arrepentido de su extravagante decisión.
“Yo creo que lo más estúpido, imbécil, que he hecho en mi vida, en una relación de dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes… No tengo dientes”, contó el cantautor de 25 años.
Lee también: Hombre secuestrado a los 17 años, es encontrado vivo 27 años después en casa de su vecino
Con incredulidad, la entrevistadora cuestionó a Christian sobre su decisión. “¡Pero cómo te vas a poner un diamante ahí adentro si no se puede apreciar!”, le dijo Luz.
Él le explicó que pensó que como su voz y su boca son sus instrumentos de trabajo quería verse muy ‘cool’.
“Es que es ese ego malo, que no hay que hacerle caso… Es mi voz, hago todo con mi boca, quiero que se vea algo, que cuando cante o sonría se vea cabr0n”, así que acudió a su joyero de confianza para hacer las piezas.
“Él me dijo: ‘Mira, te vamos a hacer un paquete completo, te dormimos, te quitamos tus dientes, ponemos los diamantes y mientras te están haciendo todo eso que te tatúen. Me hice todo eso al mismo tiempo”, dijo apenado.
El intérprete reveló que todo este servicio en un sitio conocido como Angel City Jewelers, le costó más de 800 mil dólares, es decir casi 14 millones de pesos.
“Fue una locura”, reiteró Nodal e indicó que se “arrepiente muchísimo” porque fue una “estupidez” motivada por su juventud, sin especificar cuándo se hizo esas piezas.
Nodal aceptó que en su vida ha tomado muy malas decisiones y ha gastado mucho dinero, sobre todo, en alhajas; pero cree que está a buen tiempo de enmendarse y considera que ahora que es padre de familia, tiene más madurez para manejar sus finanzas.
“Me quiero retirar algún día y está bien darse sus lujos, y cosas necesarias, las cómodas, pero no andar así (derrochando) sino no me voy a retirar nunca”, detalló
Además, dijo que la pandemia también le enseñó a ser más cuidadoso con sus ingresos. “Dije: ‘Tengo que cuidar mi dinero y ser más inteligente y no andarlo ahí (tirando)’”.
Sin embargo, cabe anotar que apenas el pasado mes de abril, el cantante adquirió unas lujosas carillas de diamantes y otras piedras preciosas como zafiros rosas y diamantes, aunque éstas no sólo se sobreponen y no requieren ninguna extracción para su colocación.
Fue el pasado mes de abril, el intérprete de “Adiós amor”, dio de qué hablar al presumir que se mandó hacer unas carillas especiales elaboradas con oro y diamantes.
(Fotos: Redes Sociales)
La joyería Braggao, quien también ha diseñado carillas y joyas exclusivas para Gera MX, Natanael Cano y Peso Pluma, elaboró la pieza exclusiva y, en sus redes, compartió un video del intérprete feliz con su nueva sonrisa. “Achí chí... Ahora voy a estar así todo el día”, decía Nodal en el breve clip mientras muestra su brillante dentadura.
Las tres piezas de Nodal cuentan con varios detalles, como una cruz en un colmillo y un corazón en el otro; cada una tendría un costo de hasta 1.2 millones de pesos.
Tras viralizarse el video salieron a relucir los comentarios a favor del nuevo estilo del sonorense.
“Tu comprate lo que quieras mi niño hermoso, que para eso trabajas. Y que sigan ladrando l@s envidi@s@s. Ahora resulta que le quieren decir a uno lo que nos queda y lo que no!!! Tú todo lo que te pones se te ve muy bien” (sic), comentó una fan.
Sin embargo, otros criticaron que gastara tanto en algo tan banal y otros le recordaron que su rompimiento con Belinda fue precisamente por no querer costearle un tratamiento dental a su entonces prometida.