A LA FUERZA

Corren a Adal Ramones de Ventaneando y el público lo tacha de 'ridículo'

Intentó ser gracioso y no le salió

Corren a Adal Ramones de Ventaneando y el público lo tacha de 'ridículo'

Corren a Adal Ramones de Ventaneando y el público lo tacha de 'ridículo' (Foto: Instagram)

Espectáculos 08/12/2023 13:51 Denia Guzmán Actualizada 17:51
 

Famoso comediante asistió a reconocido programa de espectáculos para hablar de un nuevo proyecto laboral, pero su presencia fue señalada como incomoda, en la cual los conductores ya no veían la hora de terminar la entrevista y por ello ‘terminaron por correrlo’ del lugar.

La tarde de este jueves 7 de diciembre, Adal Ramones fue invitado por ‘Ventaneando’ para ir a promocionar ‘Cuento de Navidad’, una obra musical que se estrena este 8 de diciembre en el Teatro San Rafael, en dicha obra el también actor participa como Scrooge, el personaje protagonista de la historia.

Lee también: Tunden a Adal Ramones por convertirse en papá a los 61 años

Desde el inicio el encuentro se tornó incomodo, pues, aunque Adal pretendió hacerse el gracioso, no lo logró pues parecía exagerar en su personaje, hasta pidió mariachi por su recibimiento, nadie le hizo caso y de inmediato Patricia le preguntó al invitado porque no había llegado vestido como Santa Claus y él molesto contestó que no se trataba de eso el tema.

“Pensé ibas a venir de Santa Claus para promocionar tu obra”, preguntó Chapoy.

“Primero no sale Santa Claus en Cuento de Navidad, así lo hizo su escritor”, contestó el también conductor de 62 años.

Mientras el también productor de televisión estuvo al aire como invitado en el vespertino, habló un poco de su trayectoria como artista e incluyó algunos de sus asuntos personales, como su faceta de paternidad y la tragedia por el paso del huracán Otis en Acapulco que destruyó su casa hasta cerrar con la autoinvitación de Adal a conducir una nueva temporada del reality show de ‘La Academia’.

“Como no tengo programa, hablo y hablo y hablo…cuando me dan programa ya hablo menos, ay viene La Academia…”, expresó el conductor.

“Se nota”, respondió Patricia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una vez el comediante salió de la pantalla, se dedicó a jugar con el personal de producción y simularon sacarlo a la fuerza, pero lo que para él fue gracioso, para el público le pareció exagerado y lo señalaron de ridículo.

“Muy pesado, se vivió muy incomodo momento y fue bastante ridículo”, “ridículo, aturde y no se calla”, “Payaso”, “Es pesado y no es gracioso el señor”, “Tiene sangre pesada”, “Viejo ridículo”, “Adal es lo más nefasto que existe”, escribieron los internautas.  

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Adal Ramones Ventaneando

Comentarios