Hace unos días un terrible fenómeno natural meteorológico, azotó costas mexicanas y no discriminó ninguna condición social, por lo cual dejó a su paso lamentables consecuencias tanto materiales como humanas tanto en las zonas lujosas como en las más alejadas de la urbanización.

De acuerdo con algunos medios unas de las propiedades más afectadas, fueron las más cercanas a la playa, entre las que se encuentra la mansión que fuera de Luis Miguel al rededor de la década de los 90.

Fue mediante un video de redes sociales, donde se observan las afectaciones de la zona Diamante del puerto de Acapulco, Guerrero.

Lee también: Sylvia Pasquel lanza comunicado luego de presenciar 'EN VIVO' el huracán Otis, esto dijo

Según la narración de la grabación, todo quedó destruido y bajo escombros por el huracán Otis, algunas partes de los edificios se ven caídas y de entre todos los inmuebles molidos, también sale la aparente ex propiedad del Sol, misma que luce sin palmeras y bajo el agua, además de un desgaste superficial por las fuertes ráfagas de viento.

De por sí la construcción se encuentra en abandono total y luego de esta devastación, la arquitectura solamente subsistió.

mansion.png
mansion.png

(Foto: Redes sociales)

Aunque no se tiene información oficial por voz del cantante o de algún ser allegado a él, se sabe ese lugar tuvo su auge en la década de los 2000 y luego de disfrutarla durante algunas vacaciones y grandes fiestas, pasó al descuido total, para finalmente venderla en 2013 por una millonaria cantidad. 

Sin embargo, una de las versiones más divulgada es que el abandono de la lujosa y exótica mansión, se debe a la poca privacidad con la que contaba el intérprete de ‘La Bikina’, pues en un principio la casa estaba casi sola en los alrededores y con el tiempo se fue llenando de complejos y hasta clubes de golf, además la visita al lugar era casi obligada por los turistas, por lo cual había demasiada gente postrada en el exterior y eso terminó por desagradarle al astro solar.

mansion_bien.png
mansion_bien.png

(Foto: Redes sociales)

Google News