EN ENTREVISTA CON YORDI
Ingrid Coronado impugna a Fernando del Solar y revela los horrores que le dijo antes de morir
Ingrid Coronado impugna a Fernando del Solar y revela los horrores que le dijo antes de morir (Foto: Especial)
Tras complicaciones por una fuerte neumonía, el 30 de junio de este 2022 falleció el conductor Fernando del Solar, después de varios años envuelto en una dura batalla contra el cáncer de pulmón y a casi medio año de su pérdida, la presentadora Ingrid Coronado rompió el silencio sobre su relación con el originario de Argentina.
En entrevista con Yordi Rosado, la ex esposa de Fernando Martín Cacciamani (como era su nombre real), por fin decidió dar la cara para silenciar a todos aquellos que la tachan como una mala mujer, supuestamente por haber abandonado al famoso modelo y actor, en el momento en el que le diagnosticaron cáncer en 2012.
Abriéndose ante Yordi, Coronado recordó cómo inició su relación con Fernando del Solar, con quien hizo una gran amistad desde que se conocieron en el programa "Sexos en Guerra" y después volvieron a coincidir en "Venga la Alegría" y tan fuerte era su amistad, que incluso entre ambos eran el paño de lágrimas del otro, cuando tenían problemas amorosos. Tal como cuando Fernando le contó que cancelaría su boda con la conductora Ivette Hernández.
Lee también: Lunes sangriento: Muere atropellado en la México - Puebla y otro auto se vuelca
Coronado revela que poco tiempo después de eso, ambos fueron como amigos a la boda de un productor y fue durante ese evento que nació el flechazo entre los amigos.
"Decidí declararle mi amor al calor de las copas (...) le dije, quiero todo contigo yo ya sé que tú eres mi pareja, se que te ibas a casar hace unos meses, pero estoy dispuesta a esperar", recuerda la conductora, además compartió que fue después de 20 días cuando el argentino le dio el sí.
La conductora también cuenta que al poco tiempo de ser novia de Cacciamani, se enteraron que estarían esperando un bebé, convirtiéndose en un escándalo, pues nadie sabía que ambos tenían una relación y la comenzaron a culpar de que el argentino no se casara con Ivette.
"Yo decidí ponerme con el pecho hacia las balas y en ese momento no vi mal que él no saliera a defenderme, que él no saliera a decir que las cosas no fueron así y es una cruz que yo he cargado a lo largo de estos años y que a la fecha, sigo teniendo mensajes hate", "Yo creía que eso era el amor, yo creía que el amor se trataba de dar y no me daba cuenta que no me estaba amando a mi", revela la conductora.
Pasando el tiempo del romance de los conductores estelares de Tv Azteca, Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer y a partir de este momento, comenzó el tormento para ambos. Y es que Coronado revela que el ver mal a su entonces esposo, le drenaba energía.
"Yo no perdí a mi esposo cuando me divorcié, no perdí a mi esposo cuando se murió, yo perdí a mi esposo ese día", confiesa, tras haber contado lo vivido después de que el conductor estuvo hospitalizado por un paro respiratorio.
"Empezó a ser otra persona (...) Hablé con él, por que mi relación con su mamá era insostenible y le pedí que hiciera algo al respecto", sin embargo, según lo contado por Coronado, en lugar de solucionar las cosas, su entonces marido optó por alejarse y se fue de su casa unos días.
"Acordamos vernos el día de mi cumpleaños para ver qué había decidido (...) Y me dijo: Quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer y ya le dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos", dijo la famosa.
(Fotos: Instagram)
Tras la noticia, Ingrid Coronado confesó haberse sentido rota, pues reveló que para ella, Fernando del Solar era el amor de su vida.
También dijo que luego de la separación, de nuevo el conductor enfermó y estuvo hospitalizado, y cuando fue a visitarlo, de nueva cuenta la volvió a culpar de su enfermedad y que no la quería volver a ver. Por si fuera poco, poco tiempo después, el argentino comenzó a declarar en medios de comunicación que Coronado la había abandonado en medio de su enfermedad.
A decir de las redes sociales, la conductora cuenta que se le ha lastimado en redes sociales de todos los modos posibles, incluso se le ha llamado "zorra" e "inhumana".
Finalmente Ingrid aclara que todo este tiempo prefirió quedarse callada por miedo a que Fernando enfermara más.