¿NO QUE MUY RICA, FAMOSA, LATINA?
Filtran video de Kimberly Flores regateando en un mercado y la tunden en redes
Filtran video de Kimberly Flores regateando en un mercado y la tunden en redes (Foto: Instagram)
La esposa del cantante Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey, la influencer Kimberly Flores, se llevó duras críticas luego que se filtrara un video donde se ve regateando el precio de unas zapatillas, cuando en las tiendas departamentales paga cantidades más grandes, señalan.
"¿Qué precio tienen estos?", pregunta la modelo y la encargada le contesta "8-90", por lo que Kim hace una exclamación como si casi se cayera de espaldas por el precio.
Así, se anima otra vez a preguntar "¿cuánto es lo menos?". Después de probarse un par de los calzados, Flores otra vez insiste: "Cuánto es lo menos y nos llevamos dos", a lo que le responden: "Ya se le bajó 50 pesos a cada uno", se escucha en el video de Chisme No Like.
Lee también: Misteriosa muerte en Chapultepec: Aparece deportista muerto y hasta tuvieron que cerrar
"Así que vaya a regatear a las tiendas de lujo a ver qué le dicen", le comentaron a la esposa del cantante de "La Trakalosa". Y es que muchos de los internautas explotaron luego de que su actitud contrasta con el proyecto que podría tener en puerta que es el reality de 'Rica, famosa, latina'.
“Nunca se regatea a nadie, es una ofensa; hay que respetar el trabajo de cada persona”, “¿Apoco van a tiendas de diseñador y preguntan lo mismo?”, “Pues que le regatee a Louis Vuitton”, fueron algunos de los comentarios.
Está no es la primera vez que Kimberly Flores se encuentra en la polémica con sus actitudes hacia el sector 'popular' ya que en pasadas fechas fue expuesta por medio de un vídeo publicado en redes sociales en el que se le puede ver tomando la propina que su esposo, Edwin Luna había dejado para los meseros de una taquería.
Fueron duras las críticas hacia este comportamiento, aunque ella trató se suavizar su acción al dar a conocer que solo era una broma que ella misma habría orquestado sobre el tema y así se defendió en su cuenta social.
“Ay sí les voy a contar lo de la propina que se hizo viral, oigan si es que da risa. En TikTok van a aparecer mam*das. Crean las historias cuando es una persona extraña que lo está grabando, pero si yo misma estoy subiendo el contenido, si yo misma me grabé, yo misma lo subí".
Cabe mencionar que la famosa reiteró que ella misma fue quien subió el video del supuesto incidente.
(Fotos: Instagram)
“Ustedes ¿creen que se me fue? Yo subí el video. La gente que no tiene ni mad*es que hacer lo subió de mi propio video, del video que yo edité, que yo subí. Nos encanta hacer bromas, nos encanta subir contenido de todo tipo".