Más Información
“Mi abuela tenía leucemia y estaba desahuciada por todos los doctores. Estaba en un estado muy mal, la llevaron con Pachita y mi abuela vivió muchos años después”, aseguró la también actriz.
Durante esa entrevista, Mariana admitió desconocer la manera en la cual dicha sanadora curó a su familiar, sin embargó, contó fue testigo de la notable mejoría que la señora tuvo luego de una supuesta cirugía, de las cuales fue fiel seguidora de manera recurrente.
![](https://i.ytimg.com/vi/cPPj6FzmDVY/hqdefault.jpg)
“Yo no estuve dentro de esa cirugía, no te sé decir porque leucemia es cáncer en la sangre, no tengo idea de cómo fue, pero sí te sé decir, fue que de verla como pasita en la silla de ruedas a verla vivir a toda potencia años, o sea una mujer con una cosa así y no lo puedes creer…pero estuve en varias de sus operaciones…”, comentó creída Mariana.
La cantante recordó que la curandera afirmó ser poseída de alguna manera por el espíritu de Cuauhtémoc durante las intervenciones, gracias a ello, la norteña confesó ser una mujer espiritual confiada de los poderes de la chamana.
Aunque la grabación fue de hace unos meses, los usuarios de redes sociales revivieron el momento y las reacciones han provocado furor, de tal manera que hasta la compararon con las narraciones virales de Martha Higareda en el podcast con Jordi Rosado, en el cual cuentan historias sobre naturales.
“Te lo juro Jordi”, “Mariana la nueva Martha Higareda”, “Mariana digna rival de Martita”, escribieron los internautas.
Roberta Guerrero alias Pachita, fue una curandera que realizaba trasplantes de órganos de forma milagrosa. Nació en 1900 en Chihuahua, criada por un hombre africano, el cual la instruyó en las artes curativas.